martes, 14 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.145 Nakama Junta (2017.02.08)

~Vol.145~



Ayer fui a comer con Hamada-san.

Todo lo que llevó consigo fue su billetera y una baraja de cartas.





Por lo visto él cree que puede hacer algo de magia. 

¿Por qué traerías naipes?

No los necesitas cuando estas comiendo. 




De cualquier forma, ordenamos bebidas.

Tan pronto como terminamos de hacer el pedido, 
usó el menú como un tapete y comenzó a alinear las cartas.




Sip, él se alucina un mago. 

“Me alegra que la cubierta del menú sea roja. 
¡Esto funcionará perfectamente!” dijo. 
Dame un respiro.






Tengo que admitirlo, 
¡el truco que me mostró era impresionante! 



Y alcanzó su esplendor al momento 
en el que llegaron las bebidas. 





“Pondré la carta que elegiste aquí. 1, 2, 3… y voilá, es esta carta. 
(aunque colocó la carta en medio de la baraja, 
de alguna forma terminó en la parte de arriba)”.

Estuve como, “¡Whoa! ¿¡Cómo hiciste eso!?”

“Salud”, respondió con una expresión de satisfacción.  





Geez, incluso la forma como hizo ese brindis fue impresionante. 

Se vio ridículamente genial. 

¡Casi me enamoro de él! 





 Después me mostró algunos otros trucos,
 ¡y todos ellos eran increíbles! 

Al final, incluso los camareros se unieron a nuestra mesa 
para poder apreciar sus trucos de magia. 






Ya no se sentía como si estuviésemos en un restaurante normal.

Era como si hubiese convertido 
en el restaurante de magia de Hamada. 






Comida deliciosa y fascinante magia.

Fue una cena muy divertida. 

Estoy a la expectativa de las grandiosas cosas
 que hará el mago Hamada. LOL






Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy! 

¡Nos vemos! 






¡Buenas noches! ¡Todos esforcémonos! 



1 comentario:

  1. Pues yo estoy a favor de ese Romance (*˘︶˘*).。.:*♡
    Hama chan quiero ver sus trucos de Magia con las cartas

    ResponderBorrar