miércoles, 8 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.139 Nakama Junta (2016.12.28)

~Vol.139~



Muy bien, aquí esta, el último post del 2016.

También este año se fue en un abrir y cerrar de ojos. 




Empezando con nuestra gira de conciertos,
 tuvimos nuestro primer comercial, 
un sitio regular en “Hirunandesu!” y “Recommen!”, 
aparecimos en “Wakuwaku Gakko”, 
y luego nuestro primer concierto en el KYOCERA Dome…

Fue un año muy fructífero, 
con un millón de cosas que tuve que enfrentar por trabajo 
pero que no podría enumerarlos todos aquí.

Y todo es gracias a ustedes chic@s 
por lo que pude tener una año como este. 

Muchas gracias por brindarme tantísimas oportunidades. 





Bien, estamos cerca de pasar al 2017, 
así que como es mi costumbre cada fin de año, 
me gustaría culminar esta actualización declarando 
mis propósitos para el nuevo año.  






Mis actualizaciones han sido algo cortas 
ya que no he tenido el tiempo suficiente para hacerlo, 
así que escribiré un poco más en esta ocasión. LOL  





Muy bien, aquí mis propósitos. 





No. 1: ¡Convertirme un miembro regular en programas de TV! 



¡Definitivamente quiero que esto se vuelva realidad! 



Afortunadamente, hemos tenido más y más oportunidades 
para aparecer en televisión en la región de Kansai, creo, 
sin embargo, no puedo decir lo mismo en lo que respecta a nivel nacional. 



¡Después de todo, tenemos que dar lo mejor 
para todas las JasMine de todo Japón!

Nos esforzaremos para tener la posibilidad de aparecer 
en varios programas, como grupo, 
¡pero también de forma individual! 






No. 2: ¡Aparecer en comerciales! 




Una gran declaración. LOL

Podría ser difícil, ¡pero realmente quiero hacerlo! 



Quiero decir, las personas que reciben ofertas 
para un comercial depende de su imagen, ¿cierto?

En el mundo del entretenimiento, 
con cientos, miles de personas excepcionales y con talento,
 creo que si eres seleccionado, 
con solo ello puedes determinar tu imagen personal.

¡Por todas esas razones es por la que quiero conseguirlo! 



Adicionalmente, sería tan grandioso si la pregunta 
“Oku-san~” que hago en “Hirunandesu!” 
se convirtiera en algo fijo que podría ser usada en un comercial. LOL


Para ser honesto, estaría frustrado si veo que ellos dijeran 
“Oku-san~” en un comercial. LOL

Sería, “¡Yo inventé esto!” 

Como, “¡ese es mi Oku-san!” LOL



Bueno, por supuesto que entiendo que todavía 
tengo un largo camino que recorrer, 
¡así que me gustaría dar lo mejor de mí 
al tiempo que reciba una oferta en el 2017! 





No. 3: ¡Quiero estar en un montón de revistas! 




En efecto, quiero estar en las revistas en las que ya aparezco,
 pero me encantaría estar a cargo de otras columnas, 
ser modelo para revistar de moda, 
y también aparecer en otros géneros.



Usualmente esto está cubierto por Nozomu y Ryusei
 que me llevan la delantera, 
pero yo también tengo un buen estilo. LOL 

Para ser francos, tengo confianza en términos de balance, 
¡tengo el mejor estilo de entre todos los miembros 
y puedo hacer que todo luzca bien en mi cuando lo uso! LOL



Oh, ¡pero no significa que les quitaré sus trabajos, por supuesto! 

El trabajo que ellos están haciendo 
es algo que ellos solo pueden hacer. 


Esa es la razón por la que quiero estar en revistas de moda 
que estén orientadas a un público adulto, 
un paso más delante de ellos. LOL 

Con un dicho como, 
“Aquellos que lo tienen hecho juegan con joyas de oro” 
en una foto donde yo este sosteniendo una copa de champán.  
En una revista donde se pueda poner ese tipo de cosa. LOL



Bueno, de cualquier manera, 
quiero ser un modelo y tener una serie en una de ellas,
 ¡como una sección! 

¡Deseo convertirme en alguien que aparezca más en el medio de las revistas!




Así que aquí enumeré tres de las metas que tengo. 

También es importante alcanzar tus mentas. 

Por supuesto, 
también es importante el trabajo que tengo ahora mismo. 

De cualquier forma, ¡voy a trabajar muy duro! 






Es paso a paso, pero con mucha constancia. 

Estoy ansioso de descubrir lo mucho que puedo hacer en el 2017. 


Así que, gracias por leer mis escritos durante este año.

Les amé una vez más este año. 

También avancemos juntos en el año venidero.






Este es mi mensaje final para ustedes chic@s.






En cuanto al look de a juego, 
esta vez iré con tatuajes.

Por favor, póngase el sticker con el diseño negro, 
ya que los míos se venderán con los goods, 
en el dorso de su mano derecha. 

Saldré con el sticker en mi mano que hace juego con ese, 
el único que les hará preguntarse, 
“¿Podría ser este…?” LOL 





En cada plancha vienen algo de tres, 
así que si ven a alguna JasMine cerca a ustedes 
que está llorando porque no pudo comprar uno,
 ¡sean amables y compartan! 

¡Muy bien! 







Oh, una última cosa.

Las prendas a juego que todas usaron estuvieron bonitas. ♥

Estoy seguro que hay algunas chicas que las usaron 
incluso cuando no pudieron venir al concierto. 

Hasta eso es bonito. ♥

Por favor sigan cumpliendo mis caprichos, 
sin hartarse de mí, también de aquí en adelante. ♥ LOL


1 comentario: