miércoles, 8 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.139 Kiriyama Akito (2016.12.28)

~Vol.139~



Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama.



¡Gracias a tod@s ustedes, 
nuestro concierto en el domo ha concluido exitosamente!

Gracias por el auténtico gran regalo de Navidad. ♥


Fue una excelente vista, 
y que ahora la tengo muy clara en mi mente. 

Voy a trabajar arduamente para tod@s quienes no pudieron venir, 
para que así podamos mostrarles ese espacio y escenario una vez más. 


Sobre todo, fui muy feliz al escuchar los sentimientos 
de todos los miembros que fueron expresados por ellos mismos. 


Gracias…


¡¡por emplear tanto su dinero, 
su amor y su tiempo en nosotros!! 


Me gustaría seguir en los recuerdos un poco más, 
pero tenemos al tour a nivel nacional esperando por nosotros,

así que no estoy para nada triste. 


El tour es un espectáculo distinto al concierto brindado en el domo, 
así que espérenlo con ansias. ♥





Verán, cuando estaba relajándome en los camerinos 
antes de la presentación final, Nozomu me dijo…

“Akito, ¡muchas gracias! Nosotros estamos donde estamos
 gracias a que te tuvimos a ti liderándonos en este camino.”

¡Eso fue lo que dijo :C! 
¿Por qué él se muestra así para hacerme llorar
 en un momento como ese? LOL


Hablando de ser cruel. 8D 


De cualquier forma, 
gracias por todo su apoyo que nos dieron este año.

También estaremos contando con su amor 
una vez más al próximo año. ♥

Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…

Quiero algo de dinero por Año Nuevo. m(_ _)m 


1 comentario: