martes, 14 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.144 Kiriyama Akito (2017.02.01)

~Vol.144~ 



Bienvenid@s a la Habitación de Lucha de Kiriyama.


Esto es malo… uh-oh…

Realmente estoy en un serio aprieto…

Incluso cuando me las arreglé para perder peso, 
ahora estoy en el efecto rebote.

En ningún momento me di cuenta 
que me estaba consintiendo tanto a mí mismo. >o< LOL
¡Los otros miembros siempre intentaban de que coma más!

Monchi siempre decía en un tono serio, 
“Akito, podría ser malo que perdieras peso”.

Nozomu se me acercaba a mi cuando salíamos a comer y decía, 
“Akito, ¿estás comiendo? C: ¡puedes comer todo lo que quieras!”


Los demás miembros y mi mánager son tan buenos conmigo. 

Una vez perdí un poco de peso, y al parecer 
la mamá de Nozomu estaba preocupada por mí. ♥

Yo, Akito Kiriyama, estoy tan agradecido de tener 
a gente tan maravillosa a mi alrededor.  
Pero todavía… estoy seguro que sería más popular 
si perdiera un poco de peso, ¿¿cierto??
Tod@s l@s fans estaría más felices si adelgazo, ¿no es así? 

¿Por qué no puede venir a mí ese lado donde debo ser delgado C:? LOL

Al tiempo que digo esto, 
tengo kayu* en mi mano derecha y fideos udon en la derecha. 8D ♥ LOL



Estoy tan feliz que todos los Kansai Junior 
también la estén pasando bien. 

Escuché esto de Koja, pero
 ¡Kawashita Gaku-kun es tan lindo!
¡Por lo visto él se encuentra muy contento 
de ser parte de este concierto! 

Le pregunté, “¿Por qué?” y aquí está lo que escuché. 
“Porque él tuvo que tomar el tren bala
 por primera vez para viajar a los lugares del tour. C:”
 ¡Así que eso lo hace feliz! LOL


Matori hizo la coreografía para la canción de los Junior, 
¡y todos estaban trabajando arduamente para dar energía a la audiencia! 

¡A tod@s quienes vendrán a ver los conciertos!
También animen a los Kansai Junior. ♥


Después de todo, 
sé que seguirán apoyando a Johnny’s WEST 
sin que tenga que mencionarlo. ♥




Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…

---------------------------------------------------------------------------
*Kayu: es una papilla que es preparada con solo arroz y agua, sazonada con sal. 
Como es fácil de digerir, es servida para los niños en etapa infantil. 

1 comentario:

  1. Akito no adelgases tanto (*´Д`)
    Mis niños cuidan bien de el que lindos Kami y Non y supongo que los demas tambien se preocupan (*˘︶˘*).。.:*♡

    ResponderBorrar