jueves, 2 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.140 Hamada Takahiro (2017.01.11)

~Vol.140~



¡¡Buenas noches!!

Ahora mismo estoy escribiendo esto 
luego de la última presentación del tour “Nawesuto” en Yokohama Arena.


¡¡Gracias, Yokohama Arena!!




A tod@s quienes vinieron… (o^^o)


¡Fui muy feliz! ^ - ^

Al hacer un concierto en el KYOCERA Dome, 
no queríamos que nadie sintiera la distancia que podría haber entre nosotros, 
así que siempre intentábamos mostrar mucha energía hasta el final, 
al punto de colapsar. (o^^o)


¡Este es el concierto más agotador que jamás he realizado! LOL


Pero más allá de todo eso, ciertamente estuvo lleno de diversión.



Los conciertos son un tipo de magia increíble.


¡¡¡Estos me brindaron mucha fuerza!!!




Ahh, tengo hambre.


Tanta que siento que podría colapsar realmente. lol






Ahora iré a comer.


¡¡Fukui es el siguiente!!



Todos quienes están en Fukui, pronto estaremos allí, 
así que ¡espérennos!




¡Estaré reactivando mi poder hasta entonces! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario