martes, 14 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.143 Hamada Takahiro (2017.02.01)

~Vol.143~



Aquí Hama-chan.



“Nawesuto”.


¡Fukuoka es increíble! ^_^




Creo que sentimos que hubo una excelente intervención, 
y parece que la audiencia la pasó bien. (o^^o)



También,
 ¡el dialecto de Fukui es tan adorable!
 ¡es muy lindo! ( ͞    ∇  ͞   ) LOLOL



Hombre, realmente quiero hablarlo, y
 ¡deseo que las personas me hablen así!





Si alguna vez regreso a Fukuoka, 
quiero que me digan esto:




“¡Siempre estás sonriendo! 
¡¡Eso es lo que me gusta de ti!!”



A propósito, si me hablan así, 
probablemente me enamoraré. LOLOL


Nunca presté atención al dialecto de Fukuoka, 
pero cuando escuché al personal de un restaurante hablar así, 
me sorprendí. LOL




Es genial, ¿no es así? (o^^o)





De eso es lo que hablo. lol





 ¡¡¡¡Continuamos con Miyagi!!!!




¡No puedo esperar! ♥♥♥
¡Johnny’s WEST también irá a sacudir Miyagi! ( ´   ` )



¡¡Esperen por nosotros!! 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A si lo olvidaba no soy de Fukuoka ・゚・(ノД`)・゚・。, bueno no importa lo intentare (╯°O°)╯

      Borrar