martes, 14 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.144 Fujii Ryusei (2017.02.08)

~Vol.144~



¡Hola! ^^




La presentación en Miyagi ha concluido. (^^)



Hombre, ¡estuvo espectacular! ^^




También el sitio entero se emocionó, 
¡¡así que la pasamos muy bien!! ^_^




¡¡Comí mucho gyutan!! ¡¡Estaban muy buenos!! 



¡Gracias Miyagi! (^^) ¡¡Te amo!! 



¡¡Continuamos con Nagoya!! No puedo esperar. ^^







¡¡Ahora mismo estoy limpiando mi habitación!! 






El recoger cosas me aburre, pero se siente bien, ¿¡huh!? 






¡¡También quiero ir pronto a hacer snowboarding!! 





¡¡No puedo esperar!! 





Con todas estas cosas, 
¡¡todos mis días están llenos de actividades!! 






¿Todas ustedes van a pasar el día de San Valentín con sus novios?






Bueno, para quienes no lo tengan, 
siéntanse libres de dirigir todos sus sentimientos hacia mí. LOL





De cualquier forma, continuaré con la limpieza. ♪






¡Nos vemos! ( ^_^)/~~~




No hay comentarios.:

Publicar un comentario