sábado, 4 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.135 Hamada Takahiro (2016.12.07)

~Vol.135~



Hola, hola. ^ ^





Aquí Hama-chan. ^_^


¿¿Chic@s, compraron “Nawesuto”?? ^ - ^


¿¿Lo escucharon?? ^ _ ^


¿Lo han escuchado? C: C: C: 


¡No puedo esperar para hacer un concierto! (° ▿ °)


¡Estoy tan emocionado! ^_^ 
¡¡Es enloquecedor!! 


¡Hoy será un día en el que cuidaré mi salud! (° ▿ °)


¡¡Creo que voy a ir con el maestro de sekkotsu*!!


¡Voy a enderezar mi cuerpo! (° ▿ °) LOL



De cualquier forma, 
¡¡parece que los Kansai Junior empezaron 
con su presentación en el Teatro Shochiku!!




¿Han ido? ^_^





Está haciendo más frío, así que todos, ¡no atrapen un resfriado! (° ▿ °)




Oh, y quiero ir a pescar con Tama. ^_^ LOL







El otro día, en el “Best Artist”,
 me encontré con Kis-My y Sexy Zone, 
¡y me entusiasme mucho! ^ - ^




¡También fue divertido hablar con Tama en el camerino! ^_^




¡Espero que pueda encontrarme con todos otra vez! (° ▿ °)





Daré lo mejor. ^_^





Todos, en serio, gracias por todo.




Lo valoro. 


---------------------------------------------------------------------------------------------
*Sekkotsu: Se llama así en Japón al arte tradicional de acomodar 
y fijar los huesos en su posición original. 
Mayormente ha sido utilizado a lo largo del tiempo en las artes marciales, 
y es más antiguo que la quiropraxia u otras terapias físicas 
que conocemos hoy en día.


En el nikki estaba traducido como “bonesetter” 
así que al principio no lo entendí XD  
cosa que me llevó a la duda porque estaba confundiéndolo 
con el término “quiropráctico” 
y preferí ponerle el término japonés que encontré en la red :”3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario