martes, 14 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.144 Kamiyama Tomohiro (2017.02.08)

~Vol.144~



☼ Good mornafternevening. ☽



Así se ve más bonito que el 
“Good mornafternevening” que escribí la vez pasada. 
Así que utilicemos este. ( ^ω^ )



¿Vieron el capítulo 5 de “Daibinbo”? 



La mamá de Kakkii apareció,


Tuvimos la oportunidad de apreciar
 la fortaleza y amabilidad de la mamá de Yuzuko-san,


y hubo un conflicto con las personas de la compañía rival. 



Fue un episodio interesante. (o^^o)



¡¡¡La siguiente semana será el capítulo 6!!!



También San Valentín llegará a "Daibinbo". 


¡¡¡¿El jefe recibirá algún chocolate de Yuzuko-san?!!! 

¡¡¡Sintonícenlo!!! 








Y fue nuestra presentación en Miyagi.  



Estuve muy salvaje. (LOL) 


En realidad, me sobrepasé. (LOL) 


Incluso el staff me dijo,


“Oye, eso es un poco… (LOL)” 



Pero estuvo bien porque fue divertido. (LOL)



¡¡¡Seguimos con Nagoya!!!



¡Estaremos esperando por su concurrencia! ( ͞   ▿  ͞   )





También, el otro día, 
me organicé para hacer una limpieza general en mi casa 
y que no pude hacerla al finalizar el año. 



Aunque todavía hay muchos lugares que quiero limpiar.  ´ o `



¡La limpieza es lo más importante en una casa! ( ͞   ▿  ͞   )




Johnny’s WEST
Tomohiro Kamiyama



No hay comentarios.:

Publicar un comentario