miércoles, 8 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.137 Nakama Junta (2016.12.14)

~Vol.137~



¿Qué debería hacer en esta situación?




El otro día, los ensayos para nuestro concierto terminaron temprano, 
así que fui a ver una película que ha estado en cartelera hace un buen tiempo.

Una en 3D.



Y, estaba por devolver los lentes 3D , 
sin embargo no había una caja donde los podría dejar.

Allí estaba, andando de aquí para allá con esos lentes en mi mano.

Luego, un miembro del personal me dijo, 
“Por favor, puede llevarse esos lentes a casa”


Así que me los llevé como me lo dijeron, pero…





………





En realdad no los necesito. LOL






¿Qué debería hacer con ellos una vez que los tenga en casa?




De cualquier forma me los puse.

Me los puse y vi la TV.





Pero, como era de esperarse, nada salió de la pantalla.

Solo mi visión se tornó rara.








Hmm…

Qué hago con ellos…













¡Oh!

¡Tengo algo en mente!






Creo que los pondré en una caja de lentes de marca 
y se los daré a Kami-chan. LOL

Y si le digo que han sido utilizados por su artista favorito, 
apuesto a que se los usará de inmediato. LOL






¡Muy bien!

Cuando me siento así, lo hago, definitivamente. LOL










Bien pues, me voy para la presentación en “FNS”.

Asegúrense de verlo.






¡Nos vemos más tarde!


1 comentario: