martes, 14 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.142 Kamiyama Tomohiro (2017.01.25)

~Vol.142~




Aquí Kamiyama. ( ͞      ͞   )

 

¿Qué es lo que piensan 



del episodio 3 de “Daibinbo”? 




Kogure-kun es bueno en su trabajo, 



pero él tiene ese lado de cabeza hueca 
que salió a relucir un poco en esta oportunidad. 8D LOL




¡¡¡Sigue el episodio 4!!!




¡¡¡Iré a un goukon* por primerz vez en mi vida!!! LOL




Fue una situación extraña,



así que me puse nervioso durante la grabación. LOL




Espero que tod@s ustedes lo vean. m(_ _)m







Estoy en cierto lugar con los demás miembros. (o^^o) 




Cuando todos nos juntamos, 
es verdaderamente escandaloso. (LOL) 



Tan vivo, enérgico y divertido. 





Nos vemos. o( ` ω´ )o





Johnny’s WEST
Tomohiro Kamiyama. 


 ----------------------------------------------------------------------
*Goukon: en el nikki decía “matchmaking party” 
así que supuse que se trataba del goukon,
 y si me estoy equivocando, lo confirmaré cuando vea el dorama ;u;

1 comentario: