martes, 14 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.142 Fujii Ryusei (2017.01.25)

~Vol.142~
 

Hola. ^ ^



Recientemente, su servidor, Fujii Ryusei,



tiñó su cabello de rojo. (^_^)v




Supuse que sería un desperdicio ir de un tono rubio a uno oscuro, 
pero aun así quería cambiar de color. 
Además, estamos de tour y creo que luciré bien en el escenario. (^^) 




Quienes fueron a ver en Fukui de seguro lo notaron. 
Es muy rojo, ¿huh? LOL





Me las arreglaré para mantenerlo por un buen tiempo,
 pero no será para siempre. 




Me esfuerzo por mantenerlo así, 
pero se decolora fácilmente.





Creo que intentaré con los colores azul o verde, 
algún día. LOL





Aunque esto dañaría seriamente mi cabello. LOL






Haré lo posible por cuidarlo. LOL






¡El trayecto pro Fukui fue increíble! 





Ustedes son tan entusiastas. ^ ^




Fue mi primera vez presentándome en Fukui,
 ¡así que estuve más que feliz!




Daré lo mejor para volver ahí, 
así que sean pacientes. ^_^




También será en mi tiempo personal. LOL 



 
¡Continuamos con Fukuoka! 



 
¡¡Voy en camino!! 


1 comentario: