lunes, 6 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.136 Kotaki Nozomu (2016.12.14)

~Vol.136~



¡Qué tal! -(´    `)/







Últimamente, yo, Kotaki, 
estoy adicto a la hueva de bacalao picante.






Posiblemente puede darme gota* si continúo comiendo de esta forma, 
así que seré cuidadoso con la cantidad que voy a consumir. LOL







El otro día,








el cuerpo del ejército se juntó por primera vez en mucho tiempo.







Hamada, Fujii, Kotaki y








Kamiyama desde el segundo año.








Si, el Ejército hamada. LOL






¡Los cuatro tuvimos una fiesta de nabe**!







¡Yeah, yeah!







No pudimos organizar una en un buen tiempo,






pero los miembros detestan decir cortos diálogos como 
“¡Vamos a comer un día!” y “¡Vamos juntos!”…







Por lo que nos lo arreglamos para ir rápidamente. (LOL)







El ambiente estuvo tranquilo y calmado, 
así que de cortésmente nos servimos del caldero. ^o^







El supervisor del nabe: “Ryusei”







Los otros 3: “Esperando”






Por sorprendente que parezca, 
Ryusei toma este rol en situaciones como esta. -(´    `)/







Gracias por todo.






Tuvimos un nabe con leche de soja. -(´    `)/







Hombre, es delicioso.






Ha estado haciendo frío en estos días,
 así que el nabe es perfecto para entrar en calor. ^o^






Hablamos mucho, 
¡cosas sobre el trabajo y sobre nuestra vida privada! -(´    `)/






Creo que estuvimos juntos por 4 horas. (LOL)






¡Fue divertido tener una adelantada fiesta de fin de año!






Gracias a todos. ^o^






Ayer, fui a ver el concierto de los Kansai Junior. -(´    `)/







¡Me contó un pajarito que ellos estuvieron trabajando muy duro!







¡Estoy tan contento de haber podido asistir!






¡¡En serio que están trabajando arduamente!! LOL





He visto todos sus conciertos, 
pero no estaba seguro si esta vez tendría la oportunidad de ir. 
Estoy muy feliz.






Ellos ponen todo su esfuerzo en el baile y el canto, 
así como los toques de humor típicos de los chicos de Kansai. -(´    `)/







Por alguna razón, me quiebra el hecho de ver a los 4 mayores.






No lo puedo deducir por mí mismo.






Estoy seguro que ellos han pasado por mucho, 
y que experimentaron muchas cosas…






Ellos me dieron energía. LOL






¡¡Como siempre, los Kansai estuvieron maravillosos!!






Espero que ellos continúen puliendo 
su canto, baile, actuación y su “comedia”! -(´    `)/





Gracias por hacerme feliz. ^o^






Bueno, creo que hoy lo dejaré aquí.








Nos vemos, ;)


-------------------------------------------------------------------------------------------
*Gota: Es una enfermedad producida por el exceso de ácido úrico  en el organismo que puede acumularse en distintas partes del cuerpo como las articulaciones, los riñones, o los tejidos blandos. 
Muchos tipos de mariscos y peces son ricos en purinas (las que se disuelven en la sangre y se transforman en ácido úrico), incluyendo al bacalao, el cangrejo, la langosta, el pargo, el salmón, el atún y la trucha. Las personas que padecen de gota deben intentar abstenerse de consumir estas fuentes de proteínas ricas en purinas, a fin de evitar ataques dolorosos.


**Nabe: o nabemono, es un término que alude a todas las variedades de platos guisados japoneses cocinados en un caldero que se coloca en medio de una mesa y que cuenta con diferentes variedades, dependiendo de los ingredientes que se incluyan en el preparado.


En anteriores nikkis yo lo traduje como “caldero caliente” pero considero que es hora de innovar (?) XD 

1 comentario: