martes, 14 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.145 Kiriyama Akito (2017.02.08)


~Vol.145~



Bienvenid@s a la habitación de Lucha de Kiriyama. 


Aquí Kiriyama, el chico que decidió ir a comprar 
una casaca impermeable de plumas por primera vez en su vida 
¡porque hace muchísimo frío! 


Este tipo de casacas son abultadas y mullidas, 
lo que hace lucir a la persona dos veces más grande. :C 
Esa es la razón por la que nunca antes pensé en usar una, pero…

¡Sentí tanto frío al punto de no soportarlo más 
y de esta forma decidí adquirir una! 

Takahiro me contó de una buena marca, 
pero es tan popular que no están disponibles en las tiendas. 

Luego. ♥ después de buscar tanto, ¡la encontré! 

Ingresé a la tienda y mi mirada se centró en un maniquí 
que estaba mostrando la casaca que tanto estaba buscando. ♥ ♥ ♥


¡Me sentí tan contento de haber desafiado el frío 
para inspeccionar en todas las tiendas para poder hallarla >o<! 

Bien, ¡ahora el momento de ver el precio! 
El instante más importante según yo,

un trabajador de la tienda que se veía de mi edad 
con una permanente elegante y barba, luciendo ropa de moda 
(aunque no sé cómo describir el estilo de su vestimenta) 
vino y me dijo,

“¡Bienvenido! m(_ _)m… Oh… ¿Eh? ¡Ah!” 

¡Me reconoció! ¿¡pero era necesario que se exaltara tanto!? LOL

Eso me animó más. C: 
Me capturó en el momento preciso 
y decidí hacer la compra sin mirar el precio. XD

Al momento que iba a tomar la casaca…

“Er, disculpa pero… este producto… 
Bueno, solo tenemos la talla XS en stock… 
(lo dijo con una ligera sonrisa)”


Estuve taaaaaaaaan avergonzado. >o<


No… déjame probármela al menos una vez. :C 
¿Y necesitas sonreír para decir eso? :C 

Quien sabe, podría quedarme esa talla. 
Probablemente no, pero…

Maldición. >o< 
Me reconoció, eso lo hizo mucho más vergonzoso…

Si es así ya no podré comprar esa casaca este año. :B 
¡Clima, apresúrate para que sea más cálido!

Pero ese chico dijo, 
“Lo sentimos… regresa de nuevo, 
estaré apoyándote ¡da lo mejor!” 

Ese tipo de palabras me motivaron 
para seguir dando mi mejor esfuerzo. C: ♥ lol


Oh, ese chico, Juri Tanaka otra vez está en mi casa.  

Para mi está bien, pero es de noche y me dice…

“¿Kiriyama-kun? ¡Mañana necesito despertarme a mediodía! 
Gracias, eres un verdadero amigo. m(_ _)m” 

Huh, ¿te estás quedando en mi casa? 
¿Y por qué necesito saber cuándo te despertarás? lol

¡Despiértate por tu cuenta! lol 

Al tiempo que digo esto, él ya está en la bañera. LOL 

¡Qué gracioso chico! 

Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…




1 comentario:

  1. Jajajajaja Pobre Akito pero fue gracioso ┐(´ー`)┌
    Hace tiempo que no habia hablado de Juri XD

    ResponderBorrar