miércoles, 8 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.136 Kiriyama Akito (2016.12.07)

~Vol.136~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!



Lo que hice… >< ><








¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ El día de mi última actualización… 
fue la fecha en la que nuestro álbum y DVD salían a la venta!! !! !! !!



Y no hice ninguna mención al respecto. 
Estaba con lo de “Este es un pulpo” 8D LOL








Maldición… ^^’



Pero, ustedes escucharon el álbum sin que yo lo haya mencionado ¿verdad? 
Para quienes aún no lo hayan hecho por alguna razón…



No se preocupen tanto.



















¡Solo bromeaba! Escúchenlo por favor. LOL





Sé que estoy siento un poco molesto. 
Sin embargo, nos sentimos orgullosos de los que hemos logrado esta vez,
 y me gustaría que muchas personas lo escuchen.





Así que échenle un vistazo por favor.






El otro día, Nozomu, Shige y yo fuimos por ramen.


Dije que yo era el que invitaba, 
así que nos dirigimos al cajero para hacer el pago.

Monchi se nos unió allí, y como quise dejar una buena impresión 
¡mencioné al cajero que agregara la cuenta de su mesa a la mía!

En eso, como dije que también pagaría lo de Monchi…

Shige dijo…




“¡Eres tan increíble… C: Akito, espera un segundo! 
Iré a preguntar a las otras mesas”

Y se fue.



Qué idiota. LOL

¿Por qué debería pagar por las personas que no conozco?


¡Me di cuenta que es peligroso dejar a Shigeoka libre 
para que haga lo que quiera! LOL


Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…


1 comentario:

  1. Si Akito deben tener bien controlado a Shige si no te dejara en la ruina XD

    ResponderBorrar