viernes, 3 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.141 Fujii Ryusei (2017.01.18)

~Vol.141~



¡¡Hola, hola!!





¿Cómo están? 





¡Me está yendo genial!





Últimamente ha estado haciendo frío. 





Tod@s, ¡tengan cuidado de no atrapar un resfriado! 





¡Oh! ¡El otro día fui a hacer snowboarding 
con el Ejército Hamada!  ( ^ v ^ )





Fue tan divertido. ^o^





También fuimos a las aguas termales, 
y fue una excelente forma de disfrutar el día libre. (^^)





Antes de que fuéramos a hacer snowboarding, 
¡Nozomu y Hama-chan vinieron a mi casa 
y juntos tuvimos una entretenida conversación con mis padres! 





¡Además salí a comer con mi abuela! 





El cumpleaños de mi abuela es el 1 de enero. 





Esa es la razón por la que salimos, 
¡y ella tiene 82 años y está muy bien! 





¡Por favor, goza de buena salud de ahora en adelante! 





Por mi parte, ahora mismo, 
mi estómago me está doliendo mucho 
al punto de hacerme estremecer.  





Es demasiado para seguir, 
por lo que lo dejaré aquí… LOL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario