lunes, 13 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.143 Kiriyama Akito (2017.01.25)

~Vol.143~




Bienvenid@s a la Habitación de Lucha de Kiriyama.

¡El concierto en Fukui fue muy divertido! 
Sin embargo, fui al gimnasio el día anterior y estaba todo adolorido, 
es por eso que me tambaleaba como un dinosaurio. ^^’ LOL


Descubrí algo sabroso en el la Prefectura de Fukui. C:

Es una galleta, ¡pero muy dura!
 Un tipo de galleta muy famosa de la ciudad de Sabae*
 y que tiene la forma de un par de lentes. 

El sabor era excelente,
 pero solo me gustó lo cuan dura era.
¡La próxima vez voy a comprar algunas 

e iré allí para hacer snowboarding! 


Fukuoka será la siguiente.  
Estoy ansiándolo desde ya. 
Oh… me refiero al concierto, es un hecho. XD



¡Aquí una pequeña información! 



Como parte de la vestimenta para estos conciertos, 
estaré usando unos zapatos especiales. Estos son…



un regalo de cumpleaños de Nozomu. 
presten atención y podrían tener la suerte de notarlos. 



Podría ser que a causa de la sequedad de estos últimos días, 
sin embargo he estado pasando corriente 
desde algún lugar de mi cuerpo… 
¿qué lugar creen que sea? 


1.Pecho
2.Cabello
3.Rodilla














La respuesta es… la rodilla…

Estaba cambiando la sábana, la puse sobre la manta 
¡y me pasó corriente al instante que mi rodilla tocó la cama! 
Luego… sentí como si tuviera agujas debajo de mi muslo. LOL

Quienes eligieron el número tres subirán 1 kilo esta semana. 

Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…


---------------------------------------------------------------------------
*Sabae: la ciudad es conocida porque desde hace más de un siglo 
han fabricado monturas de lentes, 
teniendo en la actualidad el 96% de producción en todo Japón.  

1 comentario: