miércoles, 8 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.136 Nakama Junta (2016.12.07)

~Vol.136~



Este año fui a ver el Luminarie* otra vez. 

Bueno, específicamente hablando fui a hacer algunas compras
a una tienda cerca del lugar, 
y solo sucedió que se estaba realizando la Luminarie al mismo tiempo.





Y por supuesto, el sitio estaba repleto de parejas. 

Tod@s estaban caminando muy juntos luciendo felices. 





Y empecé a decir cosas para mí mismo como…


“Uf…

Ahh, hombre, ¡¡debe ser lindo!!

¡¡Todos ellos están enamorados!!

¡¡Están coqueteando!!

¿¡Se toman de las manos en sus bolsillos!?

¿¡Aquel chico está tomando la mano de su novia
 dentro del bolsillo de su saco!?”



O como…



“¿¡Él está tomándose una foto junto a su novia 
con las luces de fondo!?

¿¡Están presionando sus frías mejillas y se toman fotos!?

¡¡Eso debe ser muy bonito!!

¡¡Todos ellos están enamorados!!

Hace frío en el exterior, 
¡¡pero sus corazones están alegres y cálidos!!” 


Y caminé alrededor con esas frases en mi mente.

Aparentemente hay un joven chico de mediana edad
 viviendo en mi cabeza. LOL





Sin embargo las parejas que veían la Luminarie se veían muy felices. 


Viendo ese escenario me hizo feliz a mí también. 





Así que, desde el fondo de mi corazón, que ahora está alegre y cálido,
 ¡pienso ensayar y poner mucho empeño!

¡Vamos a trabajar duramente para brindarles un escenario tan hermoso 
que se igualará a la Lumianrie en el KYOCERA Dome en esta Navidad! 






Oh si, ¡voy en camino!




¡Una última cosa!





¡No hay necesidad de preparar prendas a juego para el tour 
hasta que vayan al lugar del concierto! 

Solo vengan con la ropa que gusten. 




Les enviaré un mensaje más tarde explicándoles lo que quiero decir. 

Imagino que terminarán pensando, 
“Junta ¿¡hablas en serio…!?” 
Pero todavía, siento como si conseguiré una sonrisa suya. LOL 




De cualquier manera, espérenlo con ansias. LOL





Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!

¡Nos vemos! 






Buenas noches.
 Voy a compartir mi fragmento de felicidad con tod@s ustedes. 







¿Hermoso?

Tú eres la que es hermosa. 






Aunque yo soy el más hermoso.






LOL

--------------------------------------------------------------------------------
*Luminarie: Kobe Luminarie, es un festival de luces que se da en esa ciudad todos los años 
en el mes de Diciembre desde el año 1995 para conmemorar el Gran Terremoto Hanshin
 (o Terremoto de Kobe, considerado uno de los más terribles del siglo XX)
 que sucedió el 17 de Enero de ese mismo año 
teniendo a más de 6 mil personas como víctimas mortales. 

1 comentario: