jueves, 2 de febrero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.141 Nakama Junta (2017.01.11)

~Vol.141~



En este mundo hay un montón de cosas que me dejan perplejo. 





El otro día salí a comer con el Ejército Hamada. 

Dado que ellos se llaman así,
 pensé que el Comandante tendría todo bajo control, pero…


En el lapso de tres horas que transcurrieron tranquilamente, 
el Comandante solo dijo una palabra, 
“Delicioso…” LOL





¿Por qué? 

¿Por qué si él es el Comandante? 

Kotaki-san y Fujii-san eran los únicos que hablaban, ¿se dan cuenta? 

Prácticamente fue una fiesta solo por ellos. 






Luego, cuando estábamos regresando,
 el soldado Kotaki tuvo que decir esto. 






“¿Junta, por qué viniste hoy?”






¿Por qué? 

¿No es porque fui invitado? 

Quiero decir, antes de que se fuera dijeron, 
“Oye, Junta, ¡también deberías de venir!” 

Digo, antes de ser el Ejército Hamada,
nosotros somos los miembros de Johnny's WEST, ¿verdad?






El Ejército Hamada es…





una organización muy misteriosa. LOL






De cualquier forma, para cambiar de tema, 
al día siguiente recibí un mensaje inusual de parte de mi hermano menor. 







Aparentemente, él fue a hacer bungee jumping con sus amigos,
 y me envió el vídeo de ello.

A la par de que estaba pensando 
“Woah, ¡eso se ve muy alto! Qué miedo…” 
un segundo mensaje llegó.





“Oniisan, no hay forma de que tú puedas saltar así”.






¿Por qué?

¿Por qué me humilla de una forma tan repentina?

¿Qué pasa con este mensaje negativo de mi hermano en este año nuevo?







Aun así no puedo.

Definitivamente no puedo. 






… El mundo está lleno de cosas misteriosas. 

Supongo que trataré de resolver mi desconcierto después de la cena.

“Nazotoki wa Dinner no Ato ni”…

Solo bromeo.






Se encuentran pensando 
“Pero por qué”,  ¿cierto? 

“¿Por qué él decidió hacer este juego de palabras en esta oportunidad?”

¡Es que lo vi al terminar el año! LOL










Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!

Después de esto me voy a cortar el cabello.

Voy a cortarlo de inmediato.

Nos vemos más tarde. 







Es difícil manejar una motocicleta… 
¡Buenas noches! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario