domingo, 24 de julio de 2016

[Na·Wa·Bu·Shi!] Vol.115 Kotaki Nozomu (2016.07.20)

~Vol.115~  



¡Oye aquí! ^O^



Aquí Nonsuke. ^u^



Hombre, ¡¡el tiempo es grandioso!! LOL



Se quemarán, así que chicas, 
¡no olviden su bloqueador! (LOL)



Estoy de vago, ¡¡por lo que me cubriré con un sombrero 
y lentes de sol!! LOL



A quién le importa.



Hay un montón de programas musicales ¿verdad?



¡Probablemente estarán sorprendid@s 
de que mi peinado haya cambiado! LOL


¡Cambié mi estilo!  \ (^O^) /



Estaba un poco desganado por tener el cabello corto, 
pero me gustó desde que mis amigos dijeron que se veía bien. (LOL)



Aunque quiero dejarlo crecer…



De cualquier forma, dejando eso de lado…



Últimamente no he ido al gimnasio…



Quiero perder peso…



Boo hoo hoo. (LOL)



Aunque comencé con el kickboxing, 
no lo he logrado. (LOL)



¡Debo irme! (LOL)



Bien, ¡¡me retiro para ir a comer ramen con Shori!



(El ramen les hará engordar)




Nos vemos. ;) 



-----------------------
♪Sei: 

2 comentarios: