lunes, 18 de julio de 2016

ANUNCIO: NUEVO PROYECTO

¡Jasmines! 

sucedió un milagro 

¡me siento tan feliz! 

hoy es un gran día porque... 

Black & White Jasmine se complace en presentar 
un proyecto muy bonito:

¡¡¡Los Na.ni.wa.bu.shi! traducidos al español!!! 

*rueda colina abajo*

¡En serio! ¡es una maravilla! 
*ni ella lo cree* 

Todo sucedió como un sueño ¡no es un sueño! ><
*se aprieta la mejilla para comprobar si está en la realidad*

¡Estoy eternamente agradecida con la persona que ha permitido esto! *chilla a mares* 

Si, yo la llamo mi hada madrina *u*
¡muchísimas gracias Hikari-chan! <3 
¡te llevas mi más preciado agradecimiento! ^o^
todas las bendiciones para ti <3, 
no caben palabras para expresar lo que siento...
waaaaaa *colapsa*

*se recupera*
Y con el permiso correspondientemente, 
voy a trabajar en los nikkis de nuestros chicos hasta que nos sea posible >w<


En principio no soy una profesional en esto de la traducción, 
sin embargo daré lo mejor de mi y en el camino de la vida iré mejorando c:

Para mantener un orden voy a empezar por los de Julio y con una traducción al día, 
pero no debo atrasarme, sino se me juntarán *ahora mismo estoy en ello* :'D

Así mismo, habrá un orden de publicación:

1. Shige  (Miércoles)
2. Kami-chan  (Jueves)
3. Ryusei  (Viernes)

4. Hama-chan  (Sábado)
5. Non-chan  (Domingo)

6. Akito  (Lunes)
7. Junta  (Martes)

Saben que Shige no escribe mucho XD, entre Kami-chan, Ryusei, Hama-chan y Non-chan puede variar ya que el estándar de lo que dicen es casi similar, al último dejo a Akito y Junta porque son los que más se explayan, bien hablando cosas interesantes a detalle o cosas random XDDD así que trataré de respetar esa distribución, por el momento quedará así para ver como vamos ^^

Pido amablemente me tengan paciencia *reverencia*, recién me encamino en esta nueva aventura :'D 
Espero contar con su apoyo y ¡estoy bajo su cuidado! *u* 

Atte. Sei 


8 comentarios:

  1. Waaaa! Sei-chan, muchas pero muchas gracias no sabes como me emociona esto (T____T) Estaba en crisis pensando que ya no los leería :( Nuevamente muchísimas gracias! Y si pudieras traducir todo julio please <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por apoyarme con tus palabras ^^
      todavía pienso de que se trata de un sueño hermoso del que no quiero despertar *^*
      Gracias a mi hada madrina podemos disfrutarlos mientras tanto ^^
      esto a la vez me anima a seguir adelante c:

      Si, ya he publicado dos, puedes pasar a recisarlos porque hoy es Lunes de Akito :'D

      Borrar
  2. Muchisimas Gracias ahora ya siento que regreso la felicidad jajajajajaja de verdad me encantan los Na.ni.wa.bu.shi enserio gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprendo esa sensación, ayer estuve en un estado de saber si lo que estaba sucediendo era verdad XD
      He visto como han reaccionado ante esta noticia, me anima mucho saber que confían en este humilde ser ¡daré lo mejor! :'D
      gracias por tus palabras ^^

      Borrar
  3. Graçias ahora soy muy feliź mućhas graciassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por comentar y echar un vistazo a este lugar ^o^
      puedes pasar a leerlos, ya están los de Akito y Junta c:

      Borrar
  4. Muchas gracias :)
    Yo estaba buscando estas traducciones
    una vez más, gracias !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mucho gusto! ^^
      a ti por comentar, tus palabras me dan energías para seguir ^0^

      Borrar