martes, 19 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi] Vol.115 Nakama Junta (2016.07.13)

~Vol. 115~






Hace calor…

Me estoy derritiendo…



¿A todos ustedes les está yendo bien?

¿Ya han recibido el calor de verano?




Estoy perdiendo la batalla.


Me he convertido de un viejo tío que hace mermelada 
a una señora mayor llamada Bateko 
(la chica que no puede competir con el calor de verano)

Es la chica que no puede competir con el calor de verano, 
no Batako (la chica de mantequilla de Anpanman)




Dado que esta señora mayor 
no puede competir con el calor de verano, 
dejaré la entrada hasta aquí.





¿Estaban pensando “¡¿Qué…?!” en este instante?

Estoy seguro que lo hicieron.

Sería más corto de lo usual, después de todo.

Estoy diciendo lo mismo de la semana pasada.




Es cierto, mis querid@s.

La página ha sido actualizada. LOL




Matsumoto-sensei dijo eso durante 
el “Wakuwaku Gakko” ¿verdad?

“La gente con buena suerte tiene una amplia perspectiva”

Eso significa que si en este momento 
te diste cuenta de la actualización, 
¡¡eres una persona afortunada!!


¡¡Hooray!! LOL



También, para aquellos que no notaron la actualización 
y cerraron esta página, que mal. LOL

Solo es porque dejaron las cosas fluir 
y no prestaron atención, 
es por eso que terminó de esta forma. LOL


Si lo analizas conjuntamente, serás un adulto encantador, más que antes.


¡¡Puedes hacerlo!! LOL




De todos modos.

Ya lo he mencionado, pero 
estoy luchando con el calor veraniego.

Bien, realmente no es eso. 
Es más como si ahora tuviese un resfriado.

Me duele la garganta, mi estómago me duele, 
y estoy algo accidentado. LOL





¡¡Pero hoy tengo el día libre después de mucho tiempo!!

Eso me da energía.

Francamente ha pasado tanto tiempo.

Me siento tan cansado como cuando 
los otros miembros tienen el mismo nivel de energía 
hasta muy entrada la noche, 
hablando y riendo sobre lo cuan ocupados estamos. LOL


(Por supuesto que nada de los otros miembros es un poco divertido)


Pero hoy, pensando en el futuro, 
voy a descansar y recuperar fuerzas.


Estoy trabajando duro para retener el deseo de salir y hacer algo.



De esta manera, tendré mi visión a largo plazo 
y mantendré un panorama de todo.


Es maravilloso.


Así, soy increíblemente popular con las damas.



LOL



En todo caso, ahora voy a relajarme.

Estoy descansando con 
una súper sexy combinación de 
camiseta sin mangas y ropa interior.




Incluso en mis días libres 
estoy rebosante de sensualidad.


Es maravilloso.


Y así, soy increíblemente popular con las damas.






Creo que debería dejar de hacer eso. LOL



Bien, voy a acostarme.

¡Gracias por leer nuevamente hoy!

¡Sean cuidadosos de no atrapar un refrío de verano!


Buenas noches. 
Probablemente pensarán, 
ahora mismo, que soy detestable, 
pero de alguna manera también son amables y curiosos ¿verdad?



Si no, no lo habrían leído hasta aquí.







Así es como yo, con mis pícaros métodos, 
capto la atención de las mujeres.


Es maravilloso.


Y así, soy increíblemente popular con las damas.






Tú que estás allí, deja de reírte de esa forma. LOL 




-----------------------------------------------------------
♪ Sei: Me he reído a carcajadas con esta entrada,
¿y quién no lo haría? XD 



4 comentarios:

  1. Siempre nos gasta una broma! Estuve a punto de decir que se había subido la entrada de la semana pasada XDDDD! Junta me engañaste LOL

    ResponderBorrar
  2. Waaa por un momento me engaño pero bueno es Junta y me ha hecho reir mucho tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no hiciera eso no sería Junta XD
      eso es verdad, no sé de dónde saca tantas ocurrencias XD

      Borrar