jueves, 21 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.113 Kamiyama Tomohiro (2016.07.06)

~Vol.113~




¡Hola! ( ´ ` )



Aquí Tomohiro Kamiyama.



Cumplí 23 años el 1 de Julio. (* ` ω´)



Los otros miembros de Johnny’s WEST,



mi familia,



el elenco de “Vamp Bamboo Burn ~Van! Ban! Baan!~”,



y todo el staff de revista y televisión



amablemente celebraron mi día especial. о( ` ω´)о




Recibí regalos de los miembros, 



presentes de Inoue Hidenori-san y Toma-kun,



y un pastel de cumpleaños antes de los ensayos 
para la obra de teatro. (*^o^*)



Después de las prácticas del 1 de Julio, 
también me llevaron a cenar,


¡¡¡y así resultó ser un perfecto inicio de mis 23 años!!!



Pero todavía tengo 23 años.


Solo he sido un adulto por 3 años.


Aún soy inmaduro en muchos aspectos.



Todos los días están llenos de nuevos estímulos.

Quiero convertirme en el tipo de adulto maravilloso

que pueda proporcionar aliento a los que me rodean.


Todavía tengo un largo camino que recorrer,


así que seguiré trabajando duro para crecer como persona.

Cantando, bailando, actuando, 
con acrobacias, instrumentos musicales, etc…


Haré todo para poder crecer.


Me convertiré en un excelente ejemplo de hombre, 
¡ya verán!  ♪ ( ´ ` )


23 años desde que nací.


Un poco más de 12 años 
desde que me uní a la Johnny’s.


Y algo más de 2 años desde mi debut.


Quisiera expresar mi gratitud a todos quienes 

me ayudaron a lo largo del camino. (^^)


Espero seguir contando 
con su apoyo en el futuro. m(_ _)m





Johnny’s WEST

Tomohiro Kamiyama



--------------------------------------------------------
♪Sei: Aunque ya lo dije anteriormente, 
Kami-chan es muy maduro y trabajador, 
con solo verlo me da ánimos para seguir 
haciendo las cosas que quiero lograr, así que 

 ¡ya estás dando energía a los demás! ^^



3 comentarios:

  1. Nunca me cansare de decir que Kami es super adorable tan lindo agradeciendo siempre a todos (。>﹏<。)

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho que Kami-chan haya pasado un lindo cumpleaños, se lo merece <3 Es un buen chico :3

    ResponderBorrar