lunes, 18 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.115 Kiriyama Akito (2016.07.13)

~Vol.115~




¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



Hace poco fui a un gran parque temático en Osaka
por primera vez en mucho tiempo. ^o^



¡Fue realmente divertido!



¡También me subí a uno que acaba de ser terminado! <3



Uno donde vas horizontalmente como 
si fueras a ser atrapado por un dinosaurio.



Hubo una tonelada de diversión, pero…



_|¯|° ß Terminas en esta posición, 
eso fue un poco vergonzoso.



Cuando alguien gritó: 
“Ese chico es un Johnny” 
mientras yo estaba en esa posición, 
quise decir “No, ¡no lo soy!” :’D LOL



Ahora hace mucho calor, 
por lo tanto todos tengan cuidado 
con el golpe de calor ¿está bien?



Así, “HOPE ~Kitai Zero no Shinnyushain~” 
empezará este domingo 17 a las 09:00. <3 <3 <3 <3



Ya que trata de negocios se preguntarán 
si es difícil de entender, 
¡no lo es del todo!



Naturalmente también habrá cosas acerca del trabajo, 
sin embargo adicionalmente hallarán relaciones humanas y 
conflictos personales.



Recientemente vi el primer episodio,
y pensé que fue muy bueno, 
sí, lo digo por mi cuenta. <3

Amo la actuación de Yuto.



¡¡También díganles a sus amigos!! 
Pensar que lo mirarán juntos me haría feliz.



De todas formas, 
¡encontrémonos en el domingo 
en el TV Drama a las 9:00! :’D



Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.





Akito 831…




-------------------------------------------------
♪Sei: Ojalá alguien traduzca el dorama, 
aunque primero debería ponerme al día 
con los pendientes que tengo XD

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero que alguien tradusca el Dorama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería genial, al menos si aparecen los subs en inglés, no he buscado pero si los encuentro lo haré saber ^^

      Borrar