sábado, 23 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.115 Hamada Takahiro (2016.07.20)

~Vol.115~



Todavía tengo un largo camino que recorrer…




¡¡¡¡¡Aquí Hamada!!!!! :’D




¿Qué están haciendo? (*^_^*)




¡¡Actualmente estoy filmando para el dorama!!

“Nonmama hakusho.”



¡Es divertido! ^ ^ 
Actuar es divertido ^w^



Aún tengo un largo camino que recorrer, 
pero quiero conocer más a fondo cómo es la actuación. (*^_^*)




Parece una realidad distinta 
a las representaciones hechas en el teatro. ^ ^



¡¡¡Oh!!! “HOPE” ha comenzado. (*^_^*)

Nuestro Akito Kiriyama también estará allí. ^ ^


Espero que todos lo vean.




¡¡¡También a mí en “Nonmama Hakusho”!!!




Además, la protagonista, Suzuki Honami-san, 
¡¡¡es muy asombrosa!!!


Solo, ¡¡¡¡simplemente increíble!!!!

Ella realiza muchas cosas sorprendentes. 
Realmente aprendí mucho de ella. ( ≥ )




Estoy creciendo cada día. (*^_^*)

¡¡¡¡Aquí voy!!!!




El otro día cuando me detuve en un café, 
vi que el vocalista de un grupo famoso estaba allí. 
Me sentí muy bendecido. ( ≥ )

¡Desde esa vez estoy como un fanboy! LOL


¡¡Mi corte de cabello se parece al de mi sobrino!! LOL


Yay. ^w^


Si no arreglo mi cabello, 
¡¡me pareceré a mi sobrino!! LOL




Nos vemos, 
¡todos den lo mejor hasta la próxima semana!



------------------------------------------------
♪Sei: Tengo curiosidad por ese artista >w< 
¡Muchos ánimos Hama-chan! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario