lunes, 18 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.114 Kiriyama Akito (2016.07.06)

~Vol.114~





¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



¡¡Recientemente hice un rápido corto viaje a Nagoya!!



Y Nagaoka Ayumi-san de “Nagaoka Scramble” 
quien realmente me ayudó mucho, 
me mostró los alrededores de Nagoya.



Si tuviera que resumirlo, 
diría que en este viaje he reído más que suficiente 
para el resto de mi vida LOL



Era de noche cuando llegué a Nagoya, 
así que este par fue a comer algo de ramen taiwanés…
Luego, ¡fuimos al karaoke! 
Ha pasado un largo tiempo desde que hice algo así… 

Y de pronto Nagaoka-san también 
empezó a cantar “Gyakuten Winner” :’D 
Fue una sesión de karaoke en la que 
este par terminó entonando “Eejanaika” LOL



Al día siguiente juntos tuvimos un buen desayuno, 
después decidimos tomar un bote 
¡para ir a una isla! 
Así que manejamos alrededor de dos horas 
por las orillas de la Prefectura de Aichi.



Hablamos y reímos tanto que me hubiera gustado
 que sea grabado para la radio. >o<



Y cuando estábamos comiendo mariscos, 
uno de los trabajadores se dio cuenta: 
“Estás con un Johnny, ¿verdad?”
Nagaoka-san respondió: 
“¡Si! Oye, no lo eres” LOL





Cuando finalmente salimos de la isla,
el cielo estaba muy claro y 
hacía mucho calor.



Pero según Nagaoka-san: 
“¡Sean las veces que vengo a esta isla… 
es más que seguro de que lloverá!”



Justamente cuando estábamos diciendo 
“hoy está tan claro,  será la primera vez que no llueva” 
en serio, de la nada 
¡empezó un aguacero!



No reímos tanto que mi estómago estuvo hecho un nudo. 
Es como si un espíritu divino de la risa vino y se unió a nosotros. <3




Una vez que nos divertimos en la isla y al tener que regresar, 
nuestras ropas estaban mojadas por la lluvia, 
más el sudor y la brisa del mar, 
decidimos detenernos en una tienda y 
¡comprar algo barato! 
Y luego él se estacionó en el supermarket. >< 
Tuve un mal presentimiento…



Y después mencionó que deberíamos 
comprar la ropa que se estaba vendiendo allí. ^^’ 
Vamos, tiene que haber otras tiendas ¿verdad? LOL



¡Pero terminamos comprando camisetas a juego 
y comiendo Tebasaki en Sakae! LOL



Desde el punto de vista de otras personas 
estoy seguro que nos vemos como una pareja LOL



Hombre, ¡hubo tanto drama que 
no me alcanzaría escribir todo eso aquí!  :’D
¡Me reí mucho! 
Está bien, otra vez daré lo mejor 
para el día de mañana. <3



Hoy también haré enérgicamente 
el signo de paz con pies de cerdo.





Akito 831…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario