miércoles, 6 de julio de 2016

WEST. - Summer Dreamer (Ipatsumeeeeeee) Sub Español

¡Hola Jasmines! :'D
el día de hoy hubo una reunión en mi ciudad de artistas japoneses XD
y para la ocasión hice un vídeo, como ya se proyectó lo subiré aquí ^^
esta canción me gusta mucho, cuando la oí por primera vez 
no me había percatado que sus nombres (o parte de ellos) eran dichos en la letra, 
ya cuando fui repitiendo al fin lo capté 8D 
sin embargo creía que la canción decía algo de ellos, 
pero es un juego de palabras XD 
*en pocas palabras nunca se sabe lo que se tiene en otro idioma* 

No soy una profesional traduciendo o soy muy erudita en el tema, 
pero seguiré dando lo mejor de mi 
*tal vez en un futuro si es que aprendo japonés 
me de cabezazos en la mesa por los errores que cometí (?)*

Agradeciendo siempre a la comunidad WEST. ^^
Los créditos están incrustados en el vídeo.

Sin más pasen a verlo ^o^



3 comentarios: