viernes, 22 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.114 Fujii Ryusei (2016.07.13)

~Vol.114~



¡Hola!



Aquí Fujii Ryusei.



Recientemente,




en mi tiempo personal,



¡¡Fui



a montar a caballo



por primera vez!!




Ahh, hombre,




lo disfruté tanto.




Pero tengo algunos serios dolores musculares… LOL



Fue muy divertido, 
así que espero que tod@ ustedes también 
puedan intentarlo alguna vez. LOL



¡Mujeres de allí! 
Eso tonificará sus caderas. (^o^) LOL




Las caderas son muy importantes. LOL




Me gusta la gente con buena postura.




Adoro esa línea en forma de “S” de la espalda.



Si empiezo con eso no me detendré, 
así que lo dejaré aquí. m(_ _)m LOL





¡¡Ahora mismo!!




¡¡Me siento tan somnoliento!!




¡¡Así que me iré a dormir un poco!! LOL





Buenas noches. ^o^ LOL



------------------------------------------------------
Sei: 1. Ryusei no camina muy erguido. 
2. Yo tampoco.
3. Ambos debemos mejorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario