miércoles, 20 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.115 Shigeoka Daiki (2016.07.20)

~Vol.115~



Estoy agotado por el calor de verano.
Dormí hasta el mediodía. 
Ha pasado un largo tiempo desde que hice eso. 
Incluso después comí un bistec del día anterior para elevar mi energía.
Estoy muy decepcionado.



¡Nunca me vuelvo a dormir por segunda
 o tercera vez luego de despertarme!


¡Voy a comer algo de cerdo cocinado con jengibre 
y salsa de soya para aumentar mi energía!


“Oboreru Knife”
estará en los cines en Noviembre.


Si algun@s de ustedes está interesad@s, 
¡¡vayan a verla por favor!!
Está basada en un manga para chicas, 
¡por lo que estoy seguro que habrá escenas que harán su corazón palpitar!



Cuento con su apoyo. 




---------------------------------------------------------------------------
♪Sei: Tengo mucho tiempo para prepararme psicológicamente
 hasta que la película llegue por estos lares ;u; 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario