viernes, 22 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.113 Fujii Ryusei (2016.07.06)

~Vol.113~




¡¡Lo sieeeeento!! m(_ _)m



Esta actualización está retrasada. (^◊^;)



He tenido una buena racha por publicar a tiempo… LOL



Me pregunto cuántas veces conseguiré hacer eso. (^◊^;) LOL



¡Olvidé completamente que hoy era Miércoles! LOL



Olvídenme por favor. LOL



De cualquier forma, 
¡¡supongo que escribiré mi entrada ahora!! LOL



La última vez, no comenté nada acerca de 
“ARASHI no Wakuwaku Gakko”, 
entonces
 ¡¡narraré sobre ello en esta oportunidad!!



Así que siguiendo,



Amo



ARASHI



En realidad son tan geniales…


Desde el fondo de mi corazón, 

espero llegar a ser un senpai como ellos.



¡Aprendí mucho de ARASHI 

tanto en el escenario y fuera de este!




L@s fans de ARASHI también fueron 
muy amables con nosotros.



Ellos dicen que l@s fans son similares a los artistas que siguen,

y ¡¡es la pura verdad!!




Hablando de eso,





nuestr@s fans…





Estoy seguro que les gusta ser ruidos@s. ^o^ LOL




Hombre, realmente quiero hacer un concierto…

Quiero hacer un concierto este verano…

Quiero verl@s a tod@s ustedes…

¡¡Espero podamos encontrarnos en algún momento!! (^◊^;)



Me salí un poco del tema, pero bueno, 

¡estoy muy agradecido por tener la oportunidad 
de ser el asistente de Sakurai-kun en su investigación!




Fui muy feliz al ser llamado “Ryusei” 
todas las veces en las que Sakurai-kun me hablaba.



Aiba-kun fue un ángel como siempre.


No debería de llamar ángel a un senpai. LOL


Matsumoto-kun, Ohno-kun y Ninomiya-kun 
fueron increíblemente amables…



¡¡Estoy tan agradecido con ARASHI,



l@s fans de ARASHI y los miembros del staff!! (^o^)





A propósito, un poco de información actual…


Tengo mucha hambre.


¡¡¡¡Voy a ir por algo de comidaaaaa!!!!




¡Nos vemos! ()




----------------------------------------------------------------
♪Sei: Si amaba a Aiba, ahora se enamoró de Sakurai.



2 comentarios:

  1. Amo que ame a Arashi jejejejeje Aiba un Angel que bonito Ryusei y al final su habre delata a Ryusei (・へ・)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este evento fortaleció los lazos de senpai-kouhai, más de Ryusei XDD
      sé que es una excusa para no escribir más XDD

      Borrar