sábado, 23 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.113 Hamada Takahiro (2016.07.06)

~Vol.113~




Aquí Hamada.


Siento olvidar que hoy era día de actualización. :c

Ha sido anunciado por la señal de Fuji TV.

¡¡¡¡“Non Mama Hakusho”!!!!



¡¡¡Tan emocionante!!!
¡Hamada está emocionado! 
¡¡L@s fans de Hamada también están entusiasmad@s!!

Ha pasado un tiempo desde que hice un dorama, 
¡estoy nervioso!


Quisiera tener mucha diversión 

al interpretar el papel de Sota Konaka. ( )





¡Chicos, deben verlo! ( *^_^* )




Todo el día estuve ocupado. ( ≤ )




Estaba abrumado con mis asuntos. LOL

Gracias por mantenerme ocupado. (^-^)



¡¡Ahora Bunichi Hamanaka 
está haciendo una obra de teatro!!

En Osaka. (*^_^*)



No puedo esperar. ( ≥ )



Si tienen tiempo, 
¡también deberían de ir! (*^_^*)


¡¡Estoy hambrientooo!!




¡¡¡Quiero comer carne!!!
¡¡¡Caaarne! ~! ~! ~~!





¡Ahh!
 ¡El cumpleaños de Kami-chan ha llegado!

Gracias por todo, Kami-chan. ^_^

Siendo alguien con tal carácter firme,

 ¿cuántos años tiene? LOL…
Erróneamente pensé que tendría algo de 25,
Estoy avergonzado de decirlo. 
¡Tengo que recordar eso! LOL


¡¡¡Este año de seguro vamos a mejorar 
algunas habilidades acrobáticas!!!







Ka
Mi
Ch
A
N

( ≥ ) LOL




Soy tan amable ¿verdad? ^ - ^ LOL




¡Nos veremos otra vez! ^-^



--------------------------------------------------------------
♪Sei:  Si Hama-chan, 
estoy emocionada al límite con tu nuevo dorama, 
pero... al menos debes saber la edad de Kami-chan. 





2 comentarios:

  1. Waaaa! Estoy feliz por el dorama de Hama-chan así haga del novio de una señora :( Ok ya ni siquiera se eso pero parece XDDDD! "Siendo alguien con tal carácter firme, ¿cuántos años tienes?" Jaja! Me parece que lo hizo apropósito, Kami-chan es tan maduro para su edad :') Creo que lo dijo por eso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también creo lo mismo *^* ¡no quiero! pero a la vez si ¬w¬ *loca*
      si ^^ Kami-chan es el más maduro de todos esos bakas XDD es al único al que no puedo hacerle bulling *^*

      Borrar