viernes, 22 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.115 Fujii Ryusei (2016.07.20)

~Vol.115~



¡Hola!



Otra vez tarde. (^◊^;) LOL



Mi nariz ha estado un poco hinchada 
durante 4 días más o menos por alguna razón, 
y el tamaño de mis fosas nasales es distinto.



Es por eso que ahora estoy 
en el consultorio de un dermatólogo…



Se siente incómodo, 
como si algo estuviera constantemente en mi nariz. 
Supongo que es por la inflamación. LOL



Arghh, date prisa y recupérate…LOL



Bien, siempre soy de los que piensa 
que las cosas mejorarán con el pasar del tiempo, 
solo tengo que esperar hasta que sane.



El verano ha llegado ¿huh? ^-^



¿Han ido a la playa?



Aún no lo he hecho.



Sin embargo, ¡¡definitivamente iré!!



También quiero hacer una BBQ (barbacoa). ^o^



A propósito, el otro día fui a visitar al hijo de un amigo. 
Solo tiene 10 meses de nacido, 
y ¡es tan lindo!



Mi amigo es el tipo de persona del que dirían 
“¡¿él es papá?!” LOL



Pero está haciendo un gran trabajo, 
aunque fue un poco divertido.

Mencionó que finalmente comprendió
lo que sus padres le habían dicho en el pasado. 
Lo hizo ver muy maduro.



En nuestra conversación,



Comentamos sobre cómo los padres 
siempre ven a sus hijos como niños 
y que saben lo que están pensando. 

Él dijo: “Definitivamente es cierto. 
Nosotros entendemos lo que están pensando 
a pesar de ser bebés que aún no pueden hablar, 
y en efecto, 
sabemos lo que piensan luego de que empiezan a hablar”.




Reflexioné, “¡es verdad!” realmente estaba convencido.




Hoy terminaré con esa historia. (^o^) 


----------------------------------------------------------------
♪Sei: A pesar de que el verano es algo muy esperado, 
no les está cayendo muy bien el inicio de temporada.
¿Será que estamos conectados? 
Yo me estoy recuperando de un resfrío.
Solo queda decir ¡buenas vibras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario