lunes, 25 de julio de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.116 Kiriyama Akito (2016.07.20)

~Vol.116~



¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



Justamente cuando estaba diciendo 
“¡no se fatiguen con el calor de verano!”

¡¡Es verdad!! A mí me pasó. LOL



Un día, cuando me desperté, 
estaba muy frío…

Usualmente, consigo mejorarme, 
pero como tuve que ir a trabajar, 
¡¡fui al hospital ><!!

Luego, me enteré que mi temperatura se encontraba por los 39.5ºC, 
así que inmediatamente me pusieron una infusión intravenosa…

¡Las infusiones intravenosas son grandiosas!
¡Mi fiebre bajó al instante! :’D



Sin embargo el médico dijo que mis síntomas 
eran similares a los resfriados 
de los chicos de entre los 5 y 15 años. LOL

Kiriyama estará cumpliendo 27 este año ¿lo saben? LOL

Estoy muy avergonzado. ><
¡Pero! No se preocupen. 
Tomé mi medicina y otra vez estoy en excelente estado.


Ahora que gozo de salud, 
puedo comer comida deliciosa.

Soy feliz.


Chic@s, ¡¿vieron “VS ARASHI”?!

El ser capaz de colaborar con mis senpai me hace

feliz.



No obstante…






¿¡Aún no estoy de lleno en la Johnny’s!? LOL




Fui a ver un 

musical
en el que participó alguien con quien trabajé anteriormente.



¡¡Fue taaaaaan divertido!! 
¡Quería estar en ese escenario!

La pasé tan bien que casi me hizo sentir celos.
Estoy celoso porque él es un cantante grandioso… ><


Pero ahora, encontré algo en lo que debo trabajar por mí mismo.
Estoy feliz.


A todos los del elenco y staff, por favor, 
den a todo el mundo lo mejor de cada uno hasta el final. m(_ _)m





Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…




---------------------------------------------------------------------------
♪Sei: Me sorprendí mucho cuando leí que había tenido fiebre, 
lo bueno es que se ha recuperado, 
nuestros chicos sí que necesitan muchas energías. 

2 comentarios:

  1. Waaaa! Yo detesto la fiebre! Que bien que Akito este mejor, es horrible estar enfermo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si , espero que se cuide a pesar de todo el trabajo que tiene , como dice Shige: "¡primero la salud!" ^^

      Borrar