miércoles, 31 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.122 Kiriyama Akito (2016.08.31)

~Vol.122~



¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!

¡Yaaay! ¡Cumplí 27!
Digan “felicidades” en voz alta, ¿bien? C:
¿List@s? ¡Por favor!


Díganlo un poco más alto, ¿bien?
¡Den lo mejor!





¡List@s! ¡Juntos!











¡Tan fuerte! LOL



Hehe. >o< Este es Akito, que aún hace cosas estúpidas a sus 27.

Gracias a quienes lo dijeron en voz alta.






Regresaré a mis inicios, y escribiré mi perfil.



Akito Kiriyama.

27 años, tipo de sangre A.

173 cm de talla, 40kg… 
¿Huh? ¿Cuál es el problema?

Mi color favorito… Bueno, ¡Ya que soy yo!
¡Tiene que ser este! Negro. >< LOL
(¿Esperaban que fuera naranja? LOL)



Mi palabra favorita…
 ¡Todo lo que sea un cumplido! ¡Denme un cumplido! LOL

Mi comida favorita… ¡Semillas de chia! Solo bromeo. ><

Mi tipo favorito de persona… ¡Tú! lololol

Lo que más me gusta tocar… ¡¡Puedo decirlo!! :D 
B… b…






¡Cosas blandas que sorpresivamente son más suaves de lo que se esperaba!♥ 
(Apuesto a que estaban pensando en algo raro ¿no es así?) :D

Cosas que estoy haciendo recientemente… 
Yoga… Solo bromeo.

Hábitos… Me gusta oler micrófonos.
 (¡Imagino que saben a lo que refiero!)



Mi sueño… ¡Ganar la lotería y usar el dinero
 para comprar más boletos de lotería!


Cosas que hago antes de dormir… ¡Orar!

Cosas que hago tan pronto como me despierto… 
Me estiro y dejo salir algunos extraños sonidos 
que no suenan del todo como ningún lenguaje. >< 
Me pregunto si alguien hace eso.



Algo en lo que estoy interesado recientemente… 
Política… ¡Desearía decir eso!


Algún sitio al que me gustaría ir… 
¡Quiero estar a tu lado! lololol

¡Esperen! Solo estoy dando ideas tontas. >< LOL




Esto es totalmente diferente a la publicación 
de cumpleaños de Nozomu.


Bueno, este es Akito que cumplió 27 años,
 pero ¡sigan apoyándome!




¡Supongo que haré un frustrado acertijo 
por primera vez en mucho tiempo!

¡Aquí la pregunta!
 Cuando pones un elefante en el baño, tú:
(1) Abres la puerta.
(2) Pones al elefante dentro.
(3) Cierras la puerta.

Luego, hay cuatro pasos para poner una jirafa dentro. 
¿Cuáles son?








“¡Quebrar el cuello de la jirafa!” 
Justo pensaron en eso ¿no es así? 
¡Qué tonto! 8D LOL











La respuesta es:



(1) Abres la puerta.
(2) Sacar al elefante. 8D
(3) Poner a la jirafa.
(4) ¡Cerrar la puerta!



No estoy escuchando ninguna queja. m(_ _)m LOL


De todos modos, nos vemos la siguiente semana.
Hoy también haré enérgicamente 
el signo de paz con pies de cerdo.


Akito 831…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
♪ Y llegó el fin de mes y el fin de los cumpleaños veraniegos T^T
awwww ¡querido Akito-kun! hoy te la diste por trollearnos XDDD
no te juntes con Junta 8D ok.no XDDD

¡Ya cumplió 27 años! ya es todo un adulto pero niño de corazón c: la juventud se lleva en el espíritu y lo sabes muy bien ^^
La primera vez que lo vi fue como... "ah~~ este chico es diferente, no es el típico idol" y claro ¡Sei siempre tiene razón! :'D ok.no, pero en serio, él tenía algo que no se ve todos los días, y es que su alegría contagia, es raro no ver a Akito sin una sonrisa en su rostro, y las veces que lo hace llora TuT y hace que mi corazón se rompa en dos </3
Tiene muchas habilidades, más que todo ¡cómo habla! ya quisiera tener esa fluidez, yo soy como Ryusei en eso TuT XDD
Además que se deja bullear XDD, es tan amoroso, me da tanta ternura cada vez que cuenta algo de que su familia o de conocidos que tiene, ¡nunca deja de hacer tonterías! y esa es su marca :'D *pateada*
Bueno, ha pasado por mucho, pero ahora está recorriendo un camino hermoso junto a los otros colores~ aunque parezca despreocupado, lleva preocupaciones que quizá se esconden tras esas bakadas, pero, sé que al pasar momentos llenos de felicidad hace que las deje de lado, y sin duda ¡seguiré apoyándolo! ¡no desconfíes Akito! ¡hay Sei para rato! <3
y bien, no queda más que... *prepara todo el aire que puede para que llegue desde Perú hasta Japan* 

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES~ !!!!!!! >w<

¿También lo gritaron? c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario