martes, 16 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.119 Nakama Junta (2016.08.10)

~Vol.119~



¡Tan cerca!

Solo un paso más.




El otro día fui a un concierto de Kis-My-Ft2.

El día que fui era el cumpleaños de Nikaido.

Estoy seguro que ellos lo mencionaron durante la sección hablada, 
y como un miembro de la misma generación 
no podía entrar con las manos vacías, 
así que traje conmigo un regalo de cumpleaños.


Después del concierto, llevé la bolsa de papel
 (la que era de una exclusiva marca de ropa) 
y me dirigí dónde los miembros de Kis-My.

En el camino hasta allá, Sakuma vio la bolsa 
“Whoa, ¿¡en serio!? 
¿¡Le darás algo de esta marca como su regalo!? 
¡Qué fuerte!” 
Ese es el tipo de aura especial que esa bolsa color negro azabache estaba dando.


Mientras caminaba hacia Nikaido, pensaba
 “Por supuesto. ¿Quién piensa que soy? Este es Ojunta-sama”




Como lo supuse, una gran sonrisa 
se dibujó en todo el rostro de Nikaido cuando vio la bolsa,
 y dijo, “Whoa, ¿¡en serio!?”

Cuando se lo alcancé, intenté actuar cool, 
“No sabía cuál era la talla, así que no estoy seguro si te quedará…”

Los otros miembros de Kis-My me molestaban
“¡Whoa! ¡Este chico lo tiene todo bajo control!”





“Si, ¡esa es la cosa! ¡Búrlense un poco más! 
Esta es una genial manera de prepararlo para el regalo…”




Pensé eso para mí mismo y sonreí de oreja a oreja.


Nikaido sacó su regalo de la bolsa.

En ese momento, la sonrisa desapareció de su rostro.




Lo que sacó de la bolsa no era ropa, sino, en vez de eso,
 una botella de shochu con su mismo nombre.

Es cierto, la única con la etiqueta naranja.

Está a la venta en tiendas de conveniencia regulares y es bastante razonable.








¡Yaaay!

¡¡Mi sorpresa fue un gran suceso!! LOL








Llevé la bolsa solo para la sorpresa. LOL

Quería hacerlo mucho más realista usando una caja de zapatos 
de la marca de una caja de shochu, 
pero desafortunadamente no tenía una en casa.




Nika-chan, perdón por arrastrarte en algo como eso. LOL

La manera de como sonrió después
de darse cuenta de la broma fue tan adorable. LOL

Este es el estilo WEST en los regalos de cumpleaños 
que pone una sonrisa en las caras de las personas. LOL




Un chico realmente cool también debería
 preparar algunas prendas reales de esa marca 
para después darlas como una segunda sorpresa.




¿Yo?

Claro que no haré eso. LOL




A solo un paso lejos de lo que es 
un verdadero hombre para las damas.

Yo, Junta Nakama, 
todavía tengo un poco de espacio para crecer.





LOL





Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!

¡Nos vemos!


Buenas noches. 
El solo de Yacchi fue interesante.



--------------------------------------------------
♪ Lo hiciste de nuevo Ojunta-sama XDD
pobre Nikaido *^*

2 comentarios:

  1. Jajajaja me hubieta gustado ver la cara de Nika pobechito XD.
    Junta es genial ヽ(´ー`)ノ

    ResponderBorrar