lunes, 8 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.118 Kiriyama Akito (2016.08.03)

~Vol.118~



Sólo falta un poco más para que la filmación del dorama
llegue a su final. O:
Me gustan todos mis trabajos, 
pero de alguna manera
¡¡disfruto más en el que debo de actuar!!
Esto me hace sentir como si me convirtiera en una versión distinta de mí mismo.

Seguiré dando lo mejor en lo que queda de las grabaciones. ↑


¡Aquí una pequeña conversación de detrás de escenas!
Recientemente yo y mi compañero en el dorama Ko-chan,
 también conocido como Seto Koji-kun, 
fuimos a ver una película juntos.


Las grabaciones terminaron en la mañana,
 y después de conversar sobre ir a comer, 
¡decidimos que queríamos ver una película! >u<

Ko-chan me llevó en su auto y nos dirigimos al cine.

Dos hombres con más de veinte, 
comiendo palomitas y viendo esa película sobre el pez azul… 
era algo muy lindo. LOL


Ambos pensamos que la versión juvenil del pez 
era realmente adorable. :’D LOL

¨HOPE¨ es amigable tanto en el rodaje 
como durante nuestro tiempo libre.





¡¡Otra vez estoy en Nagoya ^^’!! LOL


¿Y por qué? ¡Es por ese chico!

No me apetece decir el nombre en este punto, 
así que solo diré “ese chico”. LOL

Él me contactó por la mañana y sucedió que ambos teníamos el día libre,
y aún no le había dado su regalo de cumpleaños.
 Así que también con ese propósito en mente, 
fui a Nagoya a comer algo de unagi.


Los trabajadores del restaurante son muy buenos ><
¡¡¡¡Y la comida es muy sabrosa!!!!



Desde ahí fuimos de compras. 
Primeramente sólo planeaba adquirir zapatos,
 pero había una liquidación, 
y antes que me diera cuenta había comprado demasiadas cosas. ^^’ LOL

Y le di a ese chico unos zapatos a juego como regalo.


Ya que nuestros físicos y personalidades se parecen, 
y si nuestras prendas empiezan a verse iguales,
 podría ser incluso un serio problema. >< LOL


En la noche fuimos a un acuario y vimos el espectáculo de los delfines.
Era la primera vez que veía uno… 
¡¡fue muy emocionante!!


Los delfines y sus entrenadores…
 en serio que se ven como si pudieran entender lo que el otro está diciendo.  
Era grandioso.





Estuvo súper divertido,
 por lo que pensé mucho en mí mismo, pero…

Cuando salgo a divertirme con ese chico…


Nunca deja…












de llover. LOL






Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…



*Unagi: es la palabra japonesa para las anguilas de agua dulce, y especialmente para la anguila japonesa Anguilla japonica *a las anguilas marinas se le denomina anago*, siendo un ingrediente común en la comida japonesa. (Fuente: Wikipedia)

--------------------------------------------------------------
♪Sei: Akito se olvidó de darnos la bienvenida TuT 

2 comentarios:

  1. Se le paso saludar XDDDD! Me da curiosidad, quisiera saber con quien salio D=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si, espero algún día revele la identidad de esa persona :'D

      Borrar