domingo, 28 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.120 Kotaki Nozomu (2016.08.24)

~Vol.120~



¡Hey aquí! *¥(^o^)/*



Aquí Nonsuke. ^o^



¿Están bien, con todo y tifón?



De seguro hubo mucha lluvia, ¿huh? (´• _ •`)



¡¡Pero afortunadamente a pesar de eso 
terminamos exitosamente de las grabaciones para
 “The Shonen Club”!!



El otro día Maruyama-kun se contactó conmigo



 y me llevó a comer carne shabu-shabu*. ^o^



Estuvo asombrosamente bueno. *¥(^o^)/*



También era la primera vez que Maruyama-kun iba a ese restaurante. 
Pero ambos terminamos totalmente satisfechos. LOL



Vayamos de nuevo en otra oportunidad ¿está bien? ^o^



Además, escribí sobre esto la semana pasada, pero



Ryusei estaba muy contento



¡con su regalo! LOL



Era tejido, bueno aún es un poco apresurado en el año,



pero una vez que llegue el otoño y haga frío



espero que lo use mucho. ^o^



Todas las veces tengo problemas al escoger
 un regalo de cumpleaños para Shige. (LOL)



¿¿Qué le haría feliz??



Todos los miembros estamos atascados. (LOL)



Quizá solo debería darle muchas hierbas medicinales. (LOL)



Sólo bromeo. (LOL)



Me aseguraré de pensar en algo. (LOL)



¡También necesito ir a ver “ANOTHER”!



Cuando fui a observar las prácticas preliminares,



me encontré pensando,



“Hombre, ¡esto me trae recuerdos!” (LOL)



Estoy ansioso por ver qué tipo de progresos han hecho. \” (@  ͡    -  ͡   @)



También, este sábado es



“Momoku no Yoshinori-sensei”.



Espero que lo vean. ^o^



Solo con leer el guion hizo que el borde de mis ojos se sintiera cálido, 
y antes de que me diera cuenta estaba llorando…



La actuación magistral de Kato-kun y Sawajiri-san 
es muy impresionante.



Y con ello, espero que ansíen ver mi primera interpretación de padre 
y mi primer papel de estudiante de escuela media. ^o^



De cualquier manera, eso es todo por hoy.




Nos vemos. ;)



*Shabu-shabu: Es un plato que se cocina directamente en la mesa. Es necesario un recipiente de tamaño medio lleno de caldo hirviendo, que se coloca en el centro de esta.
Suele servirse con tofu y verduras, incluyendo hakusai (col china), hojas de mojigata, nori (algas comestibles), cebolla, zanahoria, setas shiitake y enokitake. 
Es común en restaurantes turísticos en Tokio.  (Fuente: Wikipedia)

----------------------------------------------------
♪ 1. Non-chan amas a Ryusei <3
2. Non-chan, regálale eso, sé que será feliz ;'D
3. Non-chan eres muy sensible.
4. Non-chan, te dan todos los papeles 
que no van de acuerdo a tu edad LOL XDD


4 comentarios:

  1. Non yo esperaba que dijera que Ryusei lo abrazo muy fuerte otra vez.
    Si que le regale hierbas medicinales al defectuoso de Shige.
    Como esta eso un bebe no puede tener un bebe ( ゚д゚)
    Non-chan eres demasiado sensible por eso te quiero tanto niño lloron (。>﹏<。)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues nadie sabe que pasa entre ellos~ ¬w¬ *pateada*
      Si~ me mató ver esa escena, como que no cuadra u.u XDD
      awww exacto, es que ya comprendo por qué su hermana lo trata como su hijo, como yo también soy hermana mayor lo veo así D: XDD

      Borrar
  2. Aayyy Ryusei y Kotaki son tan novios<3 >///<
    Ok no pero me encanta shippearlos y no soy de esas personas que anden emparejando a todo el mundo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo ^^
      es que a veces algunas acciones hacen que pensemos eso, no es nuestra culpa (?) XDD

      Borrar