lunes, 1 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.117 Kiriyama Akito (2016.07.27)

~Vol.117~



¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


El otro día me fue posible estar en “Ongaku no Hi”.
 ¿Lo vieron? :’D

Tuve la oportunidad de colaborar con un artista 
al que amo desde hace mucho tiempo. 

El staff de la TBS fueron muy amables 
tanto así que también me dejaron hacer un comentario… 
¡estoy muy agradecido con tantas personas! ><


Hombre, si vives las vida y das lo mejor, 
es seguro que sucederán cosas buenas. ↑

Obtuve muchísima energía positiva,
 impulso a dar lo mejor de mí, 
y todo tipo de sentimientos de ese artista a lo largo de los años.


Supongo que quizá por el otro lado, 
¿es el mismo tipo de energía que todos ustedes consiguen de nosotros? 

¡Seguiré enviándoles esto de ahora en adelante!





¡Aquí una pequeña información!
El otro día, estaba en una transmisión en vivo de
 “Hirunandesu” llamada “Sho Kura en Osaka”,
 y a causa de la filmación, 
me perdí algunos ensayos por “Sho Kura”…

Algo sucedió después que me hizo dar cuenta 
de lo cuan amables son todos los miembros. ><

Durante toda la presentación, 
ellos me dijeron donde debía pararme de una forma sutil 
para que la audiencia no lo notara,
y decían “¡Solo sígueme!” durante el tiempo de espera…!!

Johnny’s WEST es de lo mejor.


Realmente sentí la bondad de todos ellos, 
por lo que no pude evitarlo y lo escribí aquí. ^^’ LOL




Mi abuelita vive en Hakone, y un día fui a visitarla.
¡Ella hace su primera aparición en un tiempo! LOL


Esta vez hizo un montón de cosas >u<


Antes que nada, cuando llamé para decir que ¡estaba yendo! 
pensé que quizá se enojaría por el largo tiempo que había pasado,
 pero esto fue lo que dijo.



“¡Akkun! No prestes atención en tu camino. c:”



¡Se le escuchó tan alegre cuando me dijo que no le prestara atención a eso!
 ¡¡Es la primera vez que alguien me dice algo así!! LOL

¿Tal vez estaba haciendo el tonto para ver cómo yo iba a reaccionar?
 Eso fue lo que pensé en ese momento, 
pero cuando dijo “Oops ><” casi al instante, 
supuse que solo fue un simple error. LOL



Después que me encontrara con ella, 
¡fuimos a las aguas termales y a una cena buffet!

Mi abuelita pidió un gran plato de ensalada y se lo comió todo. 

Según ella ¡tenía que ser cuidadosa de no comer mucha sal! 
Bien, ¡la ensalada es mejor para ti después de todo!


Cuando terminó y vino con otro plato, 
estaba lleno de postres…

Oye, podrás estar al pendiente de tu sodio, 
pero eso también tiene mucha azúcar. LOL

Y ¿tomar postres para tu segundo plato? LOL

Es todo-lo-que-puedas-comer ¿lo sabías? 
Aquí hay un montón de comida variada. 
Langosta, filete, pizza, pasta, y ¡mucho más cosas! ^^’ ROFL


Ella es extraña…

Luego para el día siguiente, 
cuando íbamos a tomar el desayuno…

¡Le pregunté si podía tomar una foto para postearlo en este blog!
 Ella lo agradeció.



¡Aquí está!




Tan borroso. LOL

¡Ni siquiera puedo decir lo que es! LOL



Pasé todo mi tiempo riéndome y 
solo pude tomarlo con calma.

Si algún@ de ustedes tiene tiempo libre, 
deberían encontrarse con su abuelita o abuelito, o 
¡¡al menor darles una llamada!!




Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…


---------------------------------------
♪Sei: *solo puedo morir de amor*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario