miércoles, 24 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.120 Kamiyama Tomohiro (2016.08.24)

~Vol.120~



Hiya. ( ´    ` )



Aquí Tomohiro Kamiyama.



¡Ahora “Vamp Bamboo Burn ~Van! Ban Baan! ~” 

se está dando en el teatro Akasaka ACT!



Ya ha sido una semana desde que empezó. (* ` ω´)



¡Estoy conversando con Tomoya-kun, Horoki-kun y Kyoso-san


sobre un juego en el camerino!



“___acaba de aparecer!!!”


y

“Atrapé ___!!!”

Cosas así. ( ´    ` )


Juntos estamos trabajando y compartiendo
 información durante el juego. LOL




También estoy haciendo todo lo posible
 en el entrenamiento con pesas. (   ͞    ˰  ͞     )




¡¡¡El entrenador Metal-san está empeñado en hacerme trabajar duro!!!




Ahora mismo nos estamos centrando en los brazos y en el tórax.

Me pregunto si pronto empezaremos con los abdominales. (´ε `)




Esta obra de teatro me va a dejar con un buen cuerpo. o( ` ω´ )o




¡¡¡Musculoso!!!



¡¡¡Fuerte!!!



¡¡¡¡¡¡¡Marcado!!!!!!!



¡Macho, yeah!



¡¡¡Adiós!!! LOL





Johnny’s WEST

Tomohiro Kamiyama



-----------------------------------------------------
♪ ¿Estarían jugando Pokémnon GO? ¬w¬
y Kami-chan... ¿entrenando? D:
estoy ansiosa por los resultados >w<

2 comentarios: