martes, 2 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.117 Nakama Junta (2016.07.27)

~Vol.117~



Tadaa, miren esto.





¿No es hermoso?




El otro día, hice algo que no había realizado en un tiempo. 
Vi los fuegos artificiales. (Con mi mamá)

Fue un poco vergonzoso, pero lo diré,
 observar los fuegos artificiales con alguien más 
hizo que los viera mucho más hermosos.



También fue el caso durante los fuegos artificiales, 
pero en la actualidad soy el único el que está cargo.

Tiempo atrás, mi madre era la mujer vigorosa.

Mi madre, quien me crió por sí misma, ahora luce tan modesta.  




Pienso que en ese entonces también ejerció la figura paterna.

Me da vergüenza admitirlo, 
pero hasta ahora nunca me di cuenta 
de lo cuan fuerte puede ser una madre.








¿Hm?


¿Cuál es el problema?








Espera, ¿qué?

Se preguntarán 
“Junta, ¿eres de una familia monoparental?”

Nope, no.







Un momento, ¿qué?

“¿Qué quieres decir?”
 ¿es lo que se preguntan?






Miren, ¡lo he estado diciendo!

¡Fui a ver los fuegos artificiales con mi madre!

¡Con la mamá que me crió por si misma!

¡Con la mamá que llama los Jueves y dice,
 “Asegúrese de buscar algunos lugares elegantes!”







LOL







Así que, no estoy hablando de la real Naka-madame, 
se trata de la madre que todos ustedes conocen de “Hirunandesu!” 
Ella es la única con la que fui a ver los juegos artificiales.




Originalmente el plan era ir a comer algo,
 pero nuestros trabajos acabaron temprano, 
así que terminamos decidiendo ir a observar los fuegos artificiales.

Primero fue la cafetería de un determinado canal de televisión, 
luego estaba viendo los fuegos artificiales con Ma 
y alguien del staff que estaba detrás de mí. LOL




¡Ciertamente ha sido un largo tiempo
 desde que fui a ver los fuegos artificiales!

La última vez podría haber sido hace unos 5 años atrás.




En serio, ambos, Ma y yo, 
¡estuvimos tan emocionados que tomamos muchas fotos y vídeos!

Sin embargo, como ninguno de los dos es del tipo que usa celulares, 
entramos un poco en pánico porque no podíamos 
encontrar la forma de apagar el flash. LOL

Aun así, debo decir que fui el que lo hizo mejor 
cuando tomé las fotos.

Todas las fotos de Ma estaban borrosas y poco claras porque la cámara temblaba. Sorpresivamente no era buena en esto. LOL




Bueno, después de todo eso, 
disfrutamos de los fuegos artificiales 
y luego nos dirigimos al restaurante donde hicimos reservaciones.

En algún momento, también G-san se nos unió.




Antes de que debutara, 
había un programa en el que yo era regular, 
y él hizo el “cuida de mí”. LOL

Estoy seguro que algunas de ustedes que son amas de casa,
 que viven en la región de Kansai y que miran noticieros
 sabrán de lo que estoy hablando. LOL

(Desde que esto es Johnny’s web, 
me abstengo de mencionar los nombres de celebridades de otras agencias. 
¡Me disculpo por ser tan indirecto!)






Ma quien se jactaba, 
“Si en algún momento te enamoras,
 ¡en primer lugar ven a mí! 
¡estoy segura que le daré una apropiada evaluación!”

G-san siempre es tan amable y un verdadero caballero.

El staff, quienes han sido tan amables conmigo 
a pesar de que solo hemos sido capaces de trabajar juntos de nuevo 
antes de que yo debutara.

Rodeado de gente tan maravillosa, 
fue como si estuviera con los miembros de mi familia
 y el tiempo que pasé con ellos estuvo lleno de diversión y afecto.




Por cierto, antes de irse a casa, 
G-san se preocupó por si yo iba a ser capaz de llegar a casa a salvo, 
por lo que llamó un taxi.

Todos lo saben, en realidad no soy tan joven, ¿verdad?

Pero aun así, él estaba muy preocupado, 
“G-san, ahora eres mi padre ¿cierto?” 
esa teoría se formó en mi mente. LOL

Algún día, espero que G-san se presente en “Tokyo dayo Okkasan” 
como mi padre. LOL






¡Ma, Pa!

¡Nuevamente gracias por todo!

Estoy tan feliz de tener unos padres tan gentiles a la par 
de quienes me dieron la vida. LOL

Estaré contando con su apoyo.

Woops, ha sido un tiempo desde que ‘mi boca tuvo un desliz’ en un email. LOL




Bien, ¡gracias por leer el día de hoy!

¡Nos vemos!




Buenas noches a todos, por favor elógienme.



Hoy trabajé muy duro para escribir un largo mensaje .LOL


------------------------------------------------------------------------
♪Sei: Levante la mano a quien Junta engañó *alza su brazo*

4 comentarios:

  1. No entendi mucho! Estoy mareada LOL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento u.u así es Junta XDD
      como Akito habló de su abuelita pensé "y Junta habló de su mamá" LOL
      para que luego nos salga con otra cosa XDD

      Borrar
  2. Y lo hizo de nuevo me volvio a engañar siempre lo logra ┐(´ー`)┌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene un poder muy persuasivo, pobre de nosotras *^* XDD

      Borrar