sábado, 27 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.120 Hamada Takahiro (2016.08.24)

~Vol.120~



Tengo hambre.



¡Quiero comer comida deliciosa todos los días! (deseo)


Supongo que todos piensan esa clase de cosas… LOL


A todos, la información ya ha sido publicada.





¡¡¡La película “Hamon”!!!

¡Apareceré en la película “Hamon”,
 junto a los protagonistas 
Yokoyama-kun de Kanjani8 y Sasaki Kuranosuke-san! (*^_^*)

¡Finalmente ha sido anunciado!



Todos, ¡sean felices! ( ≥ ) LOL

¡¡¡Realmente estoy feliz!!!

¡En serio, espérenlo con ansias! (*^_^*)

Yo, Hamada, ¡saldré en la pantalla grande! ( ≥ )
 ¡Increíble! (^_^)




Todos, ¡véanlo! (*^_^*)




¡También aparezco en muchas otras cosas! ( ≥ )



¡Como “Nonmama Hakusho”!
¿¿Lo han estado viendo?? ( ≥ )


Gracias. ( ≥ )
¡¡¡Vean todos los episodios!!!



¡Por favor también vean “Little Tokyo!!! (*^_^*)


Todos estamos trabajando duro. ( ≥ )


¡¡¡Mis piernas están adoloridas!!!

¡¡No hice suficientes estiramientos!!

Estoy en un problema. ><



Tengo hambre, por lo que hoy
 pienso ir a comer con algunos de los miembros. (^_^)




También, ¡buena suerte para todos! (*^_^*)



-----------------------------------------------------------------
♪ ¡Genial! *u*
Hama-chan aparecerá en una película junto a Yoko  <3

2 comentarios:

  1. Espero que en la pelicula aparesca mas que en el Dorama quierover mucho Hama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no he visto el dorama, esperaré a que esté completo c:
      pero si u.u sin embargo, aunque sean unos segundos seré feliz~ pues con el rodaje empiezan a conocer a otros artistas ^^

      Borrar