lunes, 15 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.119 Kiriyama Akito (2016.08.10)

~Vol.119~



¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



En serio que no tengo nada que contar esta semana. LOL



“Él dice eso, pero en realidad lo hará ¿verdad?”
 Ustedes, quienes justamente tuvieron esa idea.



De hecho no… aquí está mi horario de cierto día. m(_ _)m





8:00 a.m. Ya que dormí con el aire acondicionado prendido,
 me levanté con calor al sonido de las cigarras.


8:15 Lavé mi funda de almohada empapada de sudor 
y la ropa de dormir.


8:30 Limpié mi habitación e hice ejercicio 
hasta que la lavandería estuviera hecha.


10:00 Tiempo para un café mientras daba 
“Jersey Boys” una película que me gusta 
(todo mientras pensaba que de seguro 
me encantaría tener mi café servido por una novia)


10:20 Puesto que no tengo una novia,
 hice los quehaceres por mi cuenta. ><


11:00 ¡Salí a comprar el regalo de cumpleaños de Nozomu!
 Debería tener una base para su regalo, 
en vez de eso, sin querer, compré cosas por mi cuenta… 
jugo de mango, jugo de guayaba… 
¡Nada excepto jugo! LOL


14:15 Regresar a casa sin nada para hacer.
 Bebí cerveza (¡Tomen su jugo de mango!)


16:00 En casa, haciendo garabatos 
mientras miro un anime en el que estoy.


19:00 Como pensé, me siento solitario al estar así,
por lo que me contacté con un amigo que es actor.


20:00 Chicos fascinantes hablan en un bar.


23:00 Volver a casa, ¡mi amigo dijo que quería pasar la noche
 y tomar el desayuno a la mañana siguiente! 
Así que cociné sopa de miso y una preparación de arroz.
 (¿Soy su ama de casa o qué?)


2:00 a.m. Ir a dormir.


8:30 a.m. Despertarse, desayuno ¡adiós! 
(¿Pueden decir ustedes que me he cansado
 de escribir esta entrada y todo es poco serio? LOL)






Ese fue mi día…



¿Ven? No había nada que contar ¿cierto? XD LOL



Después de todo solo soy un chico regular.




Hoy también haré enérgicamente 
el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…




------------------------------------------------
♪Sei: No hay problema, 
incluso nos compartiste tu horario >w<
eso es interesante :'D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario