lunes, 22 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.120 Kiriyama Akito (2016.08.17)

~Vol.120~



¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


¡¿Todos descansaron durante el Obon*?!

Yo lo pasé tranquilamente con mi familia.



La primera cosa cuando me desperté por la mañana 
fue mi madre peleando con Todo. >< LOL

Parece que cuando ella estaba limpiando la casa de Toroki, 
Todo le mordió… LOL



“Geez. Todo, ¡haré que te quedes en casa!”

Es lo que dijo…



¡Espera, espera! 
Todo no entiende japonés ¿lo sabes?

… Pero de algún modo, ¡Todo estaba enfurruñado! 
Mi madre es increíble… LOL






Cuando fuimos de compras por la tarde,
 había una oferta de una camiseta a 1200 yenes y tres por 3000 yenes**.


Mis padres estaban como,
 “¡¡Compremos 6, 2 para cada persona!! Será más barato de esa forma” 
¡Ellos estaban muy animados! LOL

Al final, compramos camisetas a juego y
 tuvimos un calmado feriado de Obon. ^^’



En nuestro camino a casa, mi padre, al parecer, 
recordó que un conocido suyo le había pedido algunos recuerdos de Tokio.

“¿Qué fue lo que te pidió?” Pregunté.

“¡Algo con Banana >o<!”







… ¡Espera, espera! Si recuerdas eso, 
¡deberías de saber que es ese “algo”! ROFL

¿Por qué no puedes recordar lo principal pero si “Banana”? ^^’ LOL


Qué genio.



Después, un amigo de la secundaria también vino, 
y fuimos a comer monjayaki*** como siempre es usual. c: ♥ ♥

Amo el monjayaki.


Agregamos ajo extra al monjayaki de ajo.

De cualquier manera… 
incluso luego de volver a casa, olíamos mal. ^^’ LOL

Mi familia y mis amigos estábamos algo mareados que 
todos estábamos riendo como idiotas. >o<

Tal felicidad.




Bueno. El otro día fui a ver el concierto de Fuma Kikuchi.

Lo que fue ese resplandeciente y caluroso concierto… 
fue la primera vez que aprecio esa atmósfera alrededor de Fuma…


Pero la primera cosa que pensé fue que
 Fuma es querido por muchas personas.

¡Todos los junior también lucían como si estuvieran al máximo!
 Estaban riendo, bailando, y cantando desde sus corazones.

Mirando las diferentes composiciones, 
pensé que el staff también lo quiere.




Me pregunto si el que vi fue aquel Fuma que dice lo que está pensando…

Habló directamente usando sus propias palabras de su propia boca, sin mentir.



“Es tan genial”.



También yo estoy bien siendo aburrido y sin atractivo.

Quiero vivir de una forma honesta y sencilla.


¡Gracias por ese momento maravilloso!





PD. ¡Juri, Shin-chan!

¡Gracias por hacer “V.I.P”!
 ¡Fui tremendamente feliz ya que cantaron nuestra canción!
Awww, chicos.




Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…



*Obon u O-Bon o simplemente Bon, es una festividad japonesa de tradición semirreligiosa que honra a los espíritus (fallecidos) de sus antepasados. 
El Hachigatsu Bon ("Bon" de agosto) se basa en el calendario lunar y se celebra entre el 13 y el 15 de agosto, constituyendo la fecha más común de celebración en el país *especialmente en la Región de Kinki -Kansai-*. (Fuente: Wikipedia)

**Aproximadamente 1000 yenes equivalen a 9 dólares.

***El monjayaki es una mezcla de varios ingredientes finamente cortados que se fríen en un teppan o plancha y, a diferencia del Okonomiyaki, tiene una consistencia más líquida. Este platillo, conocido casualmente como “monja”, es típico de la región de Kanto. (Fuente: holanihon)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario