sábado, 6 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.117 Kotaki Nozomu (2016.08.03)

~Vol.117~



¡Hola!

¡Este es Nonsuke quien ahora tiene 20!

¡Mucho gusto! *¥(^o^)/*

Puesto que he cumplido 20,

hoy diré cosas que normalmente no diría.

Hice mucho en expresar el agradecimiento a mi familia, 
así que solo voy a publicar algunos fragmentos aquí. (LOL)

Primero, a tod@s l@s fans.

Gracias por ser

un(a) fan de los miembros y un(a) fan mí@.

Por venir a nuestros conciertos,

por apoyarnos en frente de su televisor,

por adquirir las muchas revistas que salen a la venta cada mes,

y por escuchar la radio en medio de la noche,

quiero decir muchas gracias.

Realmente no puedo hacer nada sin cada un@ de ustedes.

Me acostumbré a pensar que los conciertos eran lugares
 donde se suponía que éramos los únicos 
que debían entretener a cada un@ de sus fans.

Sin embargo, JasMine y JasMen, l@s fans de Johnny’s WEST, 
tienen tantísima energía que

en muchas ocasiones me he sentido como

si nosotros fuéramos los únicos que estamos recibiendo diversión. ^^

Las sonrisas brillantes de tod@s

y la ropa que probablemente ha sido comprada 
solo para el concierto. ^^

L@s fans que se las arreglan para estar 
llen@s de amor solo para el concierto.

Todo el tiempo que gastan en hacerse un peinado.

De hecho les presto atención solo un poco 
¡lo saben! LOL

Cuando veo que cada un@ se tomó el trabajo de hacer todo eso, 
la verdad debe ser dicha, me lleno de cariño. (LOL)

Para el siguiente concierto aún no se ha decidido nada, 
pero ya estoy emocionado y lo espero con ansias. ^O^

No puedo esperar. \ (^O^) /

¡Espero seguir recibiendo su apoyo! <3

¡Y a todos los miembros!

Lo escribiré aquí ya que es muy vergonzoso decirlo en frente de ustedes.

Iré en orden según los colores del arcoíris.




¡Shige!

La primera vez que te vi fue en el 2008 
durante la audición a un concierto de KAT-TUN.

Recuerdo que estabas sentado a lado mío.

“¿¡Quién es este idol!? 
¡Él está brillando con un aura radiante!”

Esa fue mi primera impresión. LOL

Pero ahora tu cabello se está haciendo corto y más corto 
y te has llenado de trabajo,

por lo que la forma en la que te ves es como un licenciado médico.

Aún desde nuestros días como miembros de Kansai Juniors,

estabas en el centro del grupo, 
el primero en salir durante la apertura de un concierto,

y el único con papeles protagónicos en las obras de teatro.

La gente de fuera solo ve esas partes interesantes,

sin embargo secretamente sé (LOL) 
que detrás de todo eso, 
te matas practicando, 
tener que enfrentar toda esa inmensa presión,

y luchar con eso.

Shige, realmente eres grandioso por ser capaz 
de permanecer al centro del grupo hasta ahora.

Sólo me gustaría que dejaras de hacer expresiones cómicas,
 pero seguiré contando con tu continuo apoyo.





¡Akito!

El capitán de la vanguardia.

Gracias por ser el único en ser el más Kansai-esque 
de todos nosotros. LOL

Gracias por ser siempre el MC 
y llevar las conversaciones durante las entrevistas de los canales de televisión 
y las otras ocasiones en las que tenemos 
que interactuar con los medios de comunicación.

Akito, aunque eres el más enérgico y animado,

eres muy sensible.

Lo encuentro un poco divertido. LOL

Cuando te decaes, 
se refleja en ti cuando algo va mal más que cualquier otro, 
y luego eres capaz de encontrar lo que necesitas para arreglarlo
 y sabes usar ese conocimiento la próxima vez.

Por eso te admiro.

A menudo soy tu compañero de prácticas 
cuando estás trabajando en tus líneas para los doramas.

Disfruto un poco de esos instantes, así que 
¡sigamos haciéndolo! LOL

Tienes algunas habilidades sociales 
que hacen que conviertas el ambiente de cualquier lugar 
en el tuyo propio. 

¡Por favor continúa liderándonos en el camino a la delantera
 y sigue haciendo cosas divertidas! ^^




¡Junta!

Sobre la primera impresión que tuve de ti…

“Labios”.

Es todo. LOL

Sólo bromeaba. 
Pareces un gentil hermano mayor para todos.

Junta, nunca imaginé llamarte “Junta”.

Me has engreído tanto por permitir
 dirigirme a ti de esta manera.

Siempre estoy agradecido.

Me gusta cuando actúas como si perdieses los papeles súbitamente
 porque es una brecha de lo que en verdad eres, Junta. (LOL)

Cuando vi todo el trabajo en “Chichinpuipui” 
estaba sorprendido.

El realizar ese tan duro trabajo por un largo periodo de tiempo

es algo que, honestamente, yo no podría hacer. LOL

Junta, tú puedes hacer muchos trabajos diferentes.

MC, comentarista, actor, y idol.

Tienes un abanico de posibilidades. ^^

Puedo visualizarte siendo un MC en hora estelar.

Yo solo haré el tonto a tu lado. LOL

Por favor, sigue observando a este mocoso travieso.






¡Kami-chan!

El calmado Kami-chan.

Kami-chan, eres mi senpai por 4 años 
y no puedo que creer que solías ser estricto y aterrador. LOL

Aun cuando solo son 4 años de diferencia,
 tus habilidades en el canto y baile están en un nivel distinto.

Todavía lideras el grupo con tu canto y baile.

Gracias.

No importa lo que hagas, 
serás bueno en eso, Kami-chan. LOL

Tengo tantísimos recuerdos que no estoy seguro de cual hablar.

De todas formas, eres muy amable.

La línea de “Naniwa Zamurai”

 “Aún si trabajo duro, no valdrá la pena para un hombre como yo” 

eso me impactó.

La razón por la que eres excelente en el canto y en el baile es porque

trabajas muy duro cuando nadie está mirando.

Pero finalmente conseguimos debutar juntos.

Hace mucho tiempo, dijiste 
“hay un restaurante de ramen muy bueno”, 
y me llevaste allí. ^^

Aún lo recuerdo, incluso ahora.

Fue muy bueno, así que
 ¡vayamos de nuevo! ( ≥ )

En tu cumpleaños,
 cuando te di un conjunto de prendas y un par de sandalias
 que creí que te gustarían,

enseguida las usaste al día siguiente.

Estabas cubierto completamente con mis regalos. LOL

Adorable Kami-chan, 
me gustas de la forma que eres.

Estás de acuerdo aun cuando hago peticiones egoístas, 
la manera en que eres algo tonto es tan adorable, 
y piensas en los demás más que cualquier otro, Kami-chan.

¡Por favor sigue cuidando de mí! ^O^ LOL





¡Ryusei!

Lo encuentro divertido. LOL

Cuando me uní,

fuiste el único que me invitó tantas veces a salir.

Tengo la sensación de que a menudo me preguntabas
 “¿Qué piensas hacer?” (LOL)

Ryusei, ¿¿lo recuerdas??

Mi primera impresión de ti fue,

“Él no luce como una buena persona”. LOL

Pero mi impresión cambió a
 “buena persona” inmediatamente.

Nosotros vamos de compras, 
a comer, al karaoke, a la playa, a la piscina, 
¡también a viajes!

Nuestro tiempo siempre ha estado repleto de cosas. LOL

Cuando estamos juntos, 
hay ocasiones en las que no hablamos, 
pero como nos parecemos a una pareja de mediana edad 
que ha estado casada por mucho tiempo, puedo decirlo.

No puedo saber lo que estás pensando Ryusei. LOL

También me he acostumbrado a tener que lidiar
con tus rápidas conversaciones. LOL

No son nada graciosas pero eso lo hace divertido.

Aún desde que éramos junior, 
hemos participado en canciones juntos.

Y al final, tenemos nuestros propios conciertos,
 interpretamos nuestras propias canciones, 
y vivimos en el mundo que siempre soñamos.

Anhelábamos esto.

Lo diré, te necesito, Ryusei,
 para hacer nuestros sueños realidad,
 así que ¡nunca me dejes! LOL

¡Estaré contando con tu continuo apoyo! ^O^





¡Hama-chan!

Hama-chan 

Sin ti, estoy seguro que no sería capaz
 de sonreír tanto como ahora.

Aun si digo eso, no sonará raro ya que Hama-chan, 
tú me apoyas demasiado.

Muchiiiísimas gracias.

Cuando fuimos miembros de Kansai Johnny’s Junior, 
estoy seguro que luchaste mucho cuando estuviste solo, Hama-chan.

Nadie que te apoyara y nadie con quien ayudarse mutuamente…

Todo estuvo encima tuyo, 
y estoy seguro que estuviste plagado 
de responsabilidades y preocupaciones.

Pero conseguiste superarlo y debutaste.

Hama-chan, eres tan fuerte.

Cuando algo va mal, dices que está mal.

Cuando elogias algo, realmente lo haces.

Reímos juntos, somos muy ruidosos,
 y juntos hacemos cosas estúpidas…

Aunque soy 8 años menor que tú,
 gracias por ser mi amigo.

Pero no has olvidado del todo lo que es ser un chico joven, 
por lo que es como si no sintiera esa diferencia de edad. LOL

Hama-chan, hemos ido a tantos lugares juntos 
que mi álbum de fotos está lleno de ti. LOL

Hama-chan, hubieron una serie de días 
donde me quedé dormido

porque tocaba la guitarra en tu habitación 
hasta muy pasada la noche y la pasé genial. LOL

Es así como el tiempo se pasa volando
 cuando estoy contigo Hama-chan.

Hoverboarding en el verano,
snowboarding en el invierno.

Es como la vez que me sentí mal 
por dormir con mi boca abierta
 mientras nos llevabas a lugares, Hama-chan. LOL

Vayamos otra vez este año. ^^

Trabajas tan duro que te sobreexiges y eso se viene en contra, 
pero eso hace a la gente que te rodea sonreír.

Eres un verdadero héroe anónimo.

Por favor, sigue haciendo sonreír a las personas de tu alrededor.

¡Te amo!




Es con el apoyo de estos miembros que 
Nozomu Kotaki puede ser Nozomu Kotaki.

Cuando me uní, 
las personas hacían chismes de cosas que no eran verdad, 
no era muy querido, y eso a veces me desanimaba.

Pero no dejé que tales cosas me afectaran.

No importa lo que digan los demás, 
seré yo mismo y caminaré mi propio camino.

Tengo a los demás miembros.

También tengo a las JasMine y JasMen.

También cuento con todo el staff quienes me apoyan.

También tengo a mi madre quien me hizo nacer.

También tengo a mi padre quien me crió estrictamente.

También tengo a mi hermana quien me trata como a su hijo.

También tengo a mis amigos en mi vida privada.

Nunca olvidaré mi gratitud hacia estas personas 
y permaneceré andando hacia adelante, un paso a la vez.

Este es el tipo de persona que soy,
 pero por favor, continúen apoyándome.








Hombre, estoy tan cansado por teclear. (LOL)

Disculpen por escribir tanto. >_<

De cualquier forma, lo dejaré aquí por hoy.

Nos vemos ;)



-------------------------
♪Sei: 

6 comentarios:

  1. Non-chan me dejaste sin palabras!
    -llora-

    ResponderBorrar
  2. es muy sensible non-chann me hizo pensar cuan unidos son ellos y si siguen asi llegaran muy alto y muy lejos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, avanzando a su propio ritmo sé que llegarán a cumplir el sueño que tienen ^0^

      Borrar
  3. Waaaaaa mi bebe de verdad llore esto es tan lindo (。>﹏<。)

    ResponderBorrar