viernes, 12 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.118 Fujii Ryusei (2016.08.10)

~Vol.118~



¡Hola! (^^)



Olvidé actualizar. 
Perdón. LOL



Oh, ¡el otro día todos los miembros 
celebramos el cumpleaños de Nozomu!



Por cierto, celebré 4 veces el cumpleaños de Nozomu,
¡incluyendo cuando ambos salimos a comer juntos! LOL



Es que ha habido tantas celebraciones, 
en verdad no sé para qué eran las fiestas. LOL



Por alguna u otra razón, 
estuvimos festejando toda la semana. LOL



También, ahora mismo estoy en la peluquería.



Estoy volviéndome más hermoso a cada minuto. LOL



Sin embargo, ¡aún no he ido a la playa!



¡Lo quiero en verdad!



¿Ustedes han ido?



Aunque en realidad, 
probablemente gritaré por haberme bronceado tanto si es que voy, 
así que quizá no quiera ir después de todo. LOL




Esa no es la razón, pero recientemente hice un viaje. 
Quería ir a un centro turístico, 
pero terminé escogiendo una ciudad distinta.





Oh,




Eso me recuerda.




Sucedió algo que me hizo muy feliz.



Justo cuando llegué al aeropuerto, una chica me dijo.
“¿Eres Ryusei-kun? ¡Soy una JasMine!”
¡En serio que es sorprendente! ¡Eso me hizo tan feliz!
¡Tengo la sensación de que tenemos fans en todo tipo de lugares! LOL





Espero poder visitar muchas más regiones en algún momento. (^^)




¡Todos, esperen por mí!




Y este es el cierre de la entrada de hoy.





¡Adiós! 


---------------------------------------------------------------------------
♪Sei: Ryusei actualizó recién el día de ayer ;u; 
me hizo preocupar mucho, pensé que algo malo había pasado *^*
Sin embargo me llené de tranquilidad al ver su actualización ^^

Ahora... ¡Ryusei está muy feliz por el hecho 
de que Nozomu ya es un adulto! *solo en lo legal* XD
¿Por qué será? ¬w¬
yo sé que no va a la playa porque espera ir con Non-chan <3 
Y... ¡qué afortunada esa chica! encontrarse con él >w<
si a mi me pasara no sé que haría XDD

2 comentarios:

  1. Ryusei eso es muy sospechoso que tanto querra hacer con Non?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea, parece una madre que hace escándalo por todo lado cuando su bebé apenas dio un paso XDDD

      Borrar