jueves, 18 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.119 Fujii Ryusei (2016.08.17)

~Vol.119~



Tarde de nuevo… m(_ _)m




¡Perdón!




¡Acabo de ver “ANOTHER” de los Kansai Junior!




Hombre… …




¡Me trajo recuerdos! LOL




No puedo decir nada acerca del contenido ya que lo echaría a perder, 
pero me hizo sentir nostálgico,
 viendo a esos chicos que eran unos niños haciendo esos roles
 me hizo pensar que, aunque no me corresponda decirlo, 
todos dieron lo mejor y yo también tengo que trabajar duro.




Además, mañana es mi cumpleaños.





Soy el tipo de chico que lo dice por su propia cuenta. LOL





Tiempo atrás, todos los años siempre 
celebraba mi cumpleaños en Shochiku-za*.




¡Me trajo recuerdos!




Una vez que el reloj marque las 12, 
ustedes chic@s dirán “feliz cumpleaños” en su mente
 ¿bien? LOL




Oh, y también,
 ¡ha sido decidido que estaré en un dorama por primera vez en un tiempo!

El dorama se llama “Rental Kyuseishu”




¡Protagonizado por Sawamura Ikki-san y Shida Mirai-san!




Yo hago el rol de alguien llamado Denjiro Aoi, 
otro nombre que tiene un sonido particular.




Kazuo Yamada, Kinichiro Imamura, 
Toranosuke Saeki y ahora Denjiro Aoi. LOL




Bueno, también hay algunos doramas anteriores donde 
mi personaje al menos tiene un nombre normal.




Además, estoy rubio de nuevo.



¡Con tal rango de rubio! LOL



Me reí de mí mismo. LOL




Aoi tiene “el síndrome de destacar”
 y generalmente es un presumido.
Él es super fuerte en una pelea.
Bueno, será más rápido para ustedes mirarlo que yo explicándolo. LOL




¡Empezará en Octubre a las 10:30 por Nippon TV!




¡Asegúrense de echarle un vistazo! 


*Shochiku-za: Es un famoso teatro de kabuki.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
♪ Es momento de ponerme cursi (?) XD
ha pasado tanto tiempo desde que lo vi por primera vez~ *solo hace dos años caray* XD 
recuerdo que no le presté atención al principio, y era porque el señor camera-san no lo enfocaba mucho ;u; pero luego me fui fijando poco a poco a medida que miraba más de ellos ^^
No fue un flechazo al instante, pero con sus pequeños detalles me fue capturando tal cual Pokémon :'D 
Y así me fue gustando más, luego de un tiempo descubrí que era un ikemen (?) XDD
y eso porque los demás lo llamaban así~~ yo ni enterada LOL

Yo sé que él tiene muchas habilidades que mostrar, es mi cajita de sorpresas >w< 
se ha vuelto tan fuerte, ya no es tan flaquito *^* ya está creciendo, se está volviendo más guapo *según dicen* XDD está mejorando en varios aspectos... se convertirá en todo un Super Star :'D 

Así es, yo sé que seguirá llenándose de experiencias, y junto a los demás llegarán a lo más alto, citando siempre las palabras de su adorado Non-chan *mi rival en el amor (?)* XD

"Avanzaremos a nuestro propio ritmo, dando un paso a la vez"

Por lo que... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RYUSEI! *tira el confeti azul*

Estoy ansiosa por todo lo que pase en tu futuro, incluyendo a tu nuevo personaje, Aoi-kun 8D *huye* 




4 comentarios:

  1. Ow gracias por el trabajo de seguir traduciéndolos<3

    Cuando vi la entrada en mi FB (sí, también sigo la página por ahí xD) venia en el carro con mi familia y me emocione al punto de casi gritar (blue jasmine here lol)
    y ellos me miraron como "WTF! Que le sucede? Y solo conteste: Es cumpleaños de mi favorito *u*
    Después de leerla les dije : Ahora todos escucharemos "Terrible" en honor al cumpleañero xD
    JAJAJA lo siento, debía compartir esta historia tan random LOL.
    Espero la siguiente semana nos hable más sobre lo que hizo en su día especial
    y también los demás miembros nos compartan algo >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es gracias a un hermoso milagro ^^

      ¿En serio? XDDD que gran suceso XDD
      es bonito ver que hay Blue JasMine y JasMen por el mundo ^0^
      hahahaha Terrible *rueda de risa* ¿sabes? ese solo en vez de hacerme delirar me hace reír, es que ese sonido del inicio le quita toda la seriedad XD pero es una buena canción, quiero verla, no puedo esperar a que salga en vídeo TuT
      Tu comentario me hizo feliz <3, no hay problema, a mi me gusta leer esta clase de experiencias c:

      Hai! solo nos queda esperar los detalles *u*

      Borrar
    2. Jajajaja es que es una buena historia por compartir con otra chica azul (?
      Y creo que es lo que pasa cuando un cumpleaños cae entre semana y no estás con tus amigas para celebrarlo xD
      La canción al principio cuando escuche el tono pensé que seria graciosa tipo Hama - chan con Akito pero nada que ver a mi si me hace delirar y más cuando supe lo que decía la letra lol.
      También espero pronto un DVD >< y que no se tarde en salir como paripipo ojala nos den la noticia antes de que termine el año al menos<333

      ;3

      Borrar
    3. Bueno, los amo a todos pero si en un momento de emergencia me dicen que debo escoger a uno ese es Ryusei XDD
      porque quisiera tener a todos ;u; XDD

      ¡A eso me refería! ¡OMG! por qué rumbos están yendo XDD

      Así es, yo creo que sale para fines o inicios del otro año c:

      Borrar