lunes, 29 de agosto de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.121 Kiriyama Akito (2016.08.24)

~Vol.121~



¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


Recientemente, ¡¡me pasó algo realmente refrescante!! C:


En mi día libre, no tenía algo en específico, 
pero ¡quería ver una película! 
Así que me dirigí al cine.


Lo que sucedía era que se trataba de un niño que era criado por animales, 
así que decidí ver esa.




Entonces ¡las personas que se sentaron a mi lado
 fueron un padre con su pequeña hija!


La película de por sí era muy interesante y atrapó mi atención.
Ya que habían animales involucrados, algunas veces ellos salían de repente
 y me encontraba diciendo a mí mismo, 
“Oh hombre, ¡eso me asustó! (*´_`*)” >< LOL


Tuve un poco de vergüenza.



¡Pero! El padre y su hija que estaban a mi lado eran muy lindos.      
     
Cuando aparecía un oso, ella le preguntaba a su papá, 
“Oh, ¿es un oso c:?” o “¿ese es un elefante c:?” 
con una suave voz…
Y el papá le respondía con el mismo tono de voz,
 “¡Es cierto! ¡Es un oso!”
O “Los elefantes son así de grandes, ¿huh?”


Era una ideal relación de padre e hija. ♥ ♥


Ellos eran muy adorables.

Pero hubo una cosa que me sorprendió… O.O

Cuando apareció un venado,



La pequeña niña dijo, “¡Bambi c:!” ^^’

¿Por qué? ¿Por qué de pronto Inglés? (*´_`*) LOL
¿Acaso “venado” en japonés no suena bien?
 Me hallé a mí mismo agregando esa frase en mi cabeza.






Por lo que,
 ¿cuál de todas mis reacciones les gustó más? C: ROFL




¡De alguna manera se convirtió 
en una publicación muy extraña! LOL


Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…




-------------------------------------------------
♪ No estoy segura de qué película fue 
o las que han ido a ver anteriormente, 
pero todas parecen infantiles XDDD

2 comentarios:

  1. Seria Tarzan mmmmmm tal vez.
    siempre que cuentan vieron peliculas infantiles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También pensé en esa, inclusive busqué un trailer pero no eran dibujitos D: XDD

      Borrar