jueves, 27 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.130 Kiriyama Akito (2016.10.26)

~Vol.130~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!




Saben…


La verdad es…


El otro día…


Lo mantuve en secreto…




pero fui a una cita.






















¡Lo siento, lo siento! Solo bromeaba. 
En realidad, fui a Osaka con mi mamá. >o<



Tuve un día libre en Osaka por primera vez en mucho tiempo, 
¡así que le pregunté a mi mamá si le gustaría salir para un masaje!

Cuando le invité, ella dijo, 
“En ese caso, detengámonos en la torre del Castillo de Osaka en el camino C:”



No sé lo que quiere decir con “en el camino”. LOL

Un masaje en el Castillo de Osaka…
 ¿¡cómo es que estas dos cosas están conectadas!? LOL


De todos modos, se siente genial tener un masaje cuando se está cansado, 
por lo que primero decidimos ir al Castillo de Osaka.

¿Sabían que ahora mismo hay un bus que luce como un tren a vapor 
que da vueltas dentro de los jardines del Castillo de Osaka? >o<

Hicimos un viaje en eso. 
Muchísimos niños y extranjeros nos saludaron cuando estuvimos allí, 
fue un tanto vergonzoso. LOL


Lo que me sorprendió fue…
La fuente en frente del Osaka-jo Hall ¿es un área de venta?
pensé que era la entrada.


Mi mamá dijo, “Esta es la entrada que siempre usamos…
Y pensé, ¿¡huh!? Debo dejar que ella me muestre donde está.


Yo, Kiriyama, ¡no sé dónde se encuentra la entrada a Osaka-jo Hall!


¡El interior del castillo también es maravilloso!
Ninguno de nosotros conoce muy bien nuestra historia, 
así que cuando leímos las explicaciones en la pared, no tuvo mucho sentido.


“¿Quién es este chico?”
“Dunno. >o<”
Luego ambos nos reímos.


Permanecimos con esa conversación una y otra vez.  LOL



Subimos la torre y vimos la estatua de un eminente dios a lado de esta,
 y también fuimos a Toyokuni Shrine.

Allí mi mamá me compró algunos palillos de la fortuna. >o<
Voy a usarlos desde ahora, ¡quizá con esto algo bueno sucederá!


Yo, Akito Kiriyama, de seguro va a ser ascendido 
a una asombrosa posición el próximo año. LOL


Después de eso, fuimos a un área con mucho estilo llamada Horie para almorzar, 
y ambos nos veíamos fuera de lugar con comida tan distinguida 
que vacilábamos en comerla. ^o^’ LOL


Luego fuimos a por los masajes, 
¡y el día entero fue una experiencia elegante!





Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario