miércoles, 26 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.128 Hamada Takahiro (2016.10.19)

~Vol.128~



Aquí Hamada. (^_^)


¿¿Les está yendo bien?? (o^^o)



¡¡¡Tengo hambre!!!



¡¡¡Tanta hambre que no puedo soportarlo!!!



Todo lo que he tenido desde esta mañana ha sido un solo bollo al vapor.



¡¡Pienso que perderé un poco de peso al comer algo así!!







Hombre, realmente quiero ir a pescar. LOLOLOL



¡¡Puedo entender cómo es que se siente Ohno-kun!!



Pero para la pesca de lubina, 
¡¡no se puede tener mucho cuando la temporada es buena!!
Esta es la verdad para otros peces también, no solo para la lubina, 
sin embargo se puede atrapar más en días nublados y lluviosos. (^_^)



No sabían eso ¿verdad? ^ - ^



Esa es la razón por la que no voy a pescar tan a menudo en días soleados.



Un día después de la lluvia, 
¡me vuelvo muy ansioso! LOL



Me hace querer ir de pesca seriamente.





¡¡¡¡Núblate!!!! LOLOL





¡¡¡Calor de estómago, mejórate!!!




Estoy orando por ello desde el fondo de mi corazón. LOL






Sean cuidados@s de no coger un resfriado. (o^^o) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario