viernes, 14 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.127 Kotaki Nozomu (2016.10.12)

~Vol.127~



¡¡Perdí mi billetera!!




O eso pensé,



Pero lo dejé en el baño. 
Aquí Kotaki.



Todos ustedes también tengan cuidado con sus objetos de valor, ¿bien? (LOL)




Hoy tenemos una sesión con nosotros siete. \ (^-^) /




Lo estamos tomando con calma. (LOL)



A Shige le decían “¡Ojos por aquí!” en demasía.



Akito es bueno posando.



Junta incluso era molestado durante la sesión de fotos.



Kami-chan es bajito.



Ryusei no se movió ni una pulgada.



Hama-chan es malo en expresiones faciales.



Entre los miembros tenemos a todo tipo de personas. (LOL)



¡Me gustaría que todos ustedes nos vean así también!



Luego aquí estoy yo, Kotaki. 
Me estoy durmiendo.



Justo cuando estaba pensando que sería un largo día,



y necesitaba trabajar duro en ello, llegó el momento de comer.



Y también había comida picante.



Y el comer haría, con certeza, sentirme adormilado.



Así que empecé a dar vueltas por si comer o no.



Después de todo eso terminé por comer algo.



Y luego me sentí con sueño.



Aun así lo hubiera hecho si debía comer o no. (LOL)



Cuando estoy con sueño molesto a Junta para despertarme de nuevo.



Gracias, Junta. (LOL)



Ayer él me invitó a comer.



Eso me hizo feliz. \ (^-^) /



Aunque lo rechacé cortésmente.  (LOL)



A lado mío Hama-chan estaba emocionado por la comida picante, y…



“¡Aquí hay, comida picante! 
¡Tenemos comida picante! 
Aún si estoy haciendo un mal chiste, ¡a nadie parece importarle!”



En verdad estaba haciendo un mal chiste.



El usual Hama-chan.



Buena suerte a todos nosotros. (LOL)



Ahh, estoy somnoliento. (LOL)



Mi cabello finalmente ha crecido…



Quiero dejarlo crecer



¡¡para el concierto!!



Creo que voy a hacerlo. (LOL)



Recientemente he tenido que teñirlo de un color ceniza, 
pero se está desvaneciendo otra vez… necesito ir al estilista.



Sin embargo estoy seguro que a nadie le importa excepto yo. (LOL)



¡¡Últimamente estoy enfocado en un manga dirigido a chicas!!



Un repentino cambio de tema. (LOL)


Puedo entender el por qué a tantas mujeres les puede gustar.



Simplemente me encuentro a mí mismo con el corazón agitado. (LOL)



Aunque no voy a decirles el título. (LOL)



Hasta el momento solo tiene un volumen, pero soy un completo fan. (LOL)



¡Espero que el segundo volumen salga pronto!



Aquí estaré esperando en vano…



Si hacen un live-action,
 ¡hay un rol en particular que me gustaría hacer!



Quizá intentaré decir eso. (LOL)



En algún momento les diré el título. (LOL)



De todas maneras, iré a trabajar en la sesión.




Nos vemos. ;)

2 comentarios:

  1. Mi bebe hermoso siempre con sueño.
    Que manga sera ya me dio curiosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Típico de él *U*
      hay tantísimos allá en Japón~~ ojalá que nos diga para ver si le echamos un vistazo :'D

      Borrar